sábado, 16 de junio de 2012

Cap26: Hasta ese día.

*6 meses después*

Tenía que pensar en todo lo que había pasado en los últimos meses.El programa iba de mal en peor, y sobretodo mi ruptura con Dani sin quererlo. Era algo que teníamos que hacer, a lo dos nos estaba agobiando demasiado y no podíamos seguir así. Además, Dani había empezado a salir con Cristina Estos meses habían sido unos de los peores de mi vida. Habías pasado muchas cosas y yo no conseguía asimilarlas.
Todas las tardes me las pasaba encerrada en casa. Iba de casa al plató y del plató a casa. Así que una tarde decidí salir a dar un paseo para despejarme un poco. Dí un par de vueltas hasta que llegué a un parque. Allí había un montón de gente pero conseguí reconocer a alguien. ¿Eran Cristina y Dani? Para mi sorpresa no. Cristina sí estaba, pero el chico con el que se estaba besando era rubio, algo más bajo y con los ojos más marrones, casi negros. Al ver esa imagen no supe qué hacer. Cogí mi móvil y fotografié la situación. Me fui a casa corriendo para que Cristina no me viera.
Llegué a casa y observé la foto. Exactamente era Cristina, pero no conocía a aquel chico. Me puse el pijama, cené y vi "El Hormiguero", que hace que me olvide de todo durante un rato. En esa ocasión nada podía quitarme los pájaros de la cabeza. Cristina estaba engañando a Dani y él no tenía ni idea. ¿Se lo tenía que decir? No sabía qué hacer. Me fui a la cama y sin pensarlo me dormí.
Al día siguiente me levanté, me duché y me vestí. No tenía hambre, así que pasé de desayunar. Me fui derechita a plató. En el camino fui pensando en qué debía hacer. ¿Hablar primero con Dani o con Cristina?
Llegué. Me fui a mi camerino y busqué la foto para asegurarme de que era ella. Pensé un poco y decidí hablar con Cristina primero.
Fui a su camerino, llamé y entré.
Cris: Hola, Anna ¿qué quieres?
Anna: Hablar contigo un rato.
Cris: Dime
Anna: ¿Dani y tú seguís juntos?
Cris: Sí, por qué no.
Anna: No, por nada... Ayer te estuve llamando y no me contestaste ¿qué hacías?
Cris: Eeeeeeeeeeeh... me fui de compras.-respondió nerviosa.
Anna: Ya, y luego aprovechaste para tomar un poco el aire ¿no?
Cris: Pueeeeees, sí, exacto.
Anna: Si no hace falta que me lo jures, te vi perfectamente. ¿quién era ese chico?
Cris: ¿qué chico?
Anna: No te hagas la tonta.
Cris: No le digas nada a Dani.
Anna: ¿Cómo que no le diga nada? Se merece saberlo.
Cris: Bueno, si no se ha enterado ya, es que muy listo el chaval no es.
Anna: ¿Cómo puedes decir eso? Daniel es un chico maravilloso. Y se merece una chica que le quiera.
Cris: Ya, como le querías tú ¿no? que en cuanto sales en una revista ya te "agobias"
Anna: No te permito que digas eso. Yo le querías y... le sigo queriendo.
Cerré mis ojos con fuerza, me levanté respiré hondo y salí dando un portazo. Salí corriendo pero a la mitad del pasillo me encontré con Dani. Intenté seguir pero él me había cogido por el brazo.
Dani: Anna, ¿qué te pasa?
Anna: Nada.-dije girando la cabeza para que no me viera.
Dani: Anna, que tú no lloras porque sí.
Anna: Te digo que no me pasa nada, pero creo que Cristina tiene algo que contarte.
Me solté y seguí corriendo hasta una esquina. Allí observé como Dani entraba en el camerino de Cris. No pude evitar acercarme a la puerta y escuchar su conversación.
Cris: Hola, cariño.
Dani: Hola.
Cris: ¿Qué tal?
Dani: No sé... dímelo tú. Anna me ha dicho que me tienes que contar algo.
Cris: ¿Yo? ¡Yo no! Se habrá confundido.
Dani: Será eso.
Al ver que no le iba a decir nada, salí corriendo  de nuevo y me fui a mi camerino a llorar tranquila. Eran demasiadas cosas las que habían pasado en menos de 24 horas y hasta ese momento creía que había conseguido olvidarme de Dani para siempre.

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Comoo que para siempre!!!?? Pero qué!?? Aregla esto porfavor!! Siguiente YAA!!

    ResponderEliminar