sábado, 28 de abril de 2012

Cap21: Nos necesitamos.

No me había dado cuenta. Tenía que pasar de todo el mundo. Mi vida era mía y de nadie más. Solo la quería compartir con mi familia, mis amigos y con él. Sí, con él. Una persona encantadora, preciosa, tanto por dentro como por fuera. Una de las personas más increíbles que había conocido. Además, también era generoso, simpático y gracioso. Era la persona que conseguía sacarme una sonrisa cada día, fuera malo, fuera bueno... él y sus tonterías lo conseguían siempre.
Pasaron las horas, seguíamos en el sofá acurrucados. De cosquilla en cosquilla, de caricia en caricia, de sonrisa en sonrisa... Cuando nos dimos cuenta ya eran las 12 de la noche. Estábamos con una manta y viendo una peli. Puse mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos. Noté como él la ponía encima de la mía. Así nos dormimos hasta que aproximadamente a la 1 de la madrugada llamaron al teléfono.
Dani: ¿Es el tuyo?
Anna: No, creo que es el tuyo.-dije algo dormida-¿Quién es?
Dani: Mi madre.. qué querrá esta a estas horas...
Anna: Digo yo que será algo importante.
Lo cogió y se levantó. Se fue a la cocina para hablar tranquilo. Cuando volvió tenía los ojos llorosos, algo había pasado.
Anna: Cariño ¿qué ha pasado?
Dani: Nada, nada.
Anna: Venga, dímelo.
Dani: Tengo que marchar para León.
Anna: ¿Pero qué ha pasado?
Dani: ¿Hoy es miércoles todavía?
Anna: Sí. qué pasa.
Dani: Es que mi tía está en el hospital.
Anna: ¿Qué le pasa?
Dani: Exactamente no lo sé, creo que no es grave, pero hay que ir...
Anna: Bueno, mañana hablas con Flo y ya está, no pasa nada.-dije animándole.-venga, va.
Dani: ¿Me dejas dormir contigo?
Anna: Sí, venga, vamos a la cama.
Nos metimos en la cama. Dani no decía nada. Nunca le había visto así. ¿Dani estando así de triste? Eso es que algo gordo pasaba. Se dio la vuelta, yo me di cuenta y le abracé. Le di unos besos en el hombro y en el cuello ya que estaba dándome la espalda. Giró la cara un momento y le pude dar un beso en la mejilla. Los dos nos dormimos, o yo me dormí hasta que por la mañana nos despertó el despertador.
Anna: Venga, Dani, despierta.
Dani: Déjame un poquito más...
Anna: Venga, arriba.
Dani: Anna...
Anna: Veeeeeeeeenga.
Dani: Ven aquí y dame cariñitos, que los necesito.
Anna: Mi tontito.
Fui a la cama y me eché a su lado. Nos miramos y el seguía con cara de estar mal. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Dani: ¿Sabes que es lo mejor de ti? Haces que una persona pase de estar mal a estar bien, muy bien.
Anna: Es que cuando quieres que una persona esté bien es difícil no conseguirlo.
Dani: No te merezco.
Anna: Sí, si lo haces.
Pasar el rato con Dani en la cama era lo mejor que había en esos momentos. Ni él ni yo estábamos bien, pero entre los dos conseguíamos tirar para adelante.
Anna: Venga, Dani, que siempre llegamos los últimos, va.
Dani: No me apetece... quiero estar aquí contigo.
Anna: Luego, cuando termine el programa.
Dani: Jo, siempre consigues lo que quieres...
Anna: Venga, bobo, vamos a plató, que encima le tienes que comentar que hay que gravar el programa del viernes.
Dani: ¡Es verdad! Vamos.
Llegamos a plató y fuimos al camerino de Flo.
Anna: ¿Quieres que entre yo contigo?
Dani: Si, ven.

CONTINUARÁ...


sábado, 21 de abril de 2012

Cap20: Te quiero mucho.

Dani lo cogió y vio que eran todo mensajes de gente de Twitter. También habíamos sido TT. En mi teléfono pasaba más de lo mismo. ¿Qué podíamos hacer? Luego teníamos que salir en el directo y aparentar que solo éramos amigos aunque toda la gente ya sabía que éramos más que eso. Nos miramos y negamos con la cabeza. ¡Qué díita nos esperaba! Toda la gente haciendo comentarios sarcásticos y malintencionados. Bueno, en realidad toda la gente no. Siempre quedan nuestras fans ¡Qué grandes son!
Nos miramos y negamos con la cabeza como diciendo "esto no puede estar pasando". Dani dejó de leer, me abrazó y me empezó a besar.
Dani: Deja eso. Pasa de la gente. Disfruta un poco el día. Vamos a convertirlo en un buen día.
Anna: Si tú lo dices...
Dani: Si yo lo digo será así. O por lo menos eso es lo que yo quiero que pase. ¿Tú?
Anna: Si se puede...
Dani: Sí, se puede.
Dani cerró la puerta de mi camerino para que no pudiera entrar nadie y empezó el buen día. Los teléfonos seguían petados de menciones, pero nosotros ya no le hacíamos caso.
Exactamente, Dani hacía que las peores mañanas se convirtieran en las mejores. Justo hasta que llegó la hora de la comida que todos habían visto el TT y todos lo comentaban. Lo comentaban todos pero entre ellos. Con nosotros no hablaba nadie. Nos parecía raro, todos lo sabían. ¿Por qué esa reacción? Quizás la cosa había llegado demasiado lejos. No tenía hambre así que me levanté de la mesa y fui a mi camerino a dormir un rato. Apagué el teléfono y cerré la puerta. Me tiré un buen rato durmiendo o intentándolo. Fui a maquillaje y empecé a hablar. Allí solo estábamos Dani, yo y nuestra maquilladora, no hubo problemas. Terminó el programa, yo había estado súper incómoda. Me fui a mi camerino y respiré hondo. Dani entró y me dio ánimos. Yo no pensaba que esto fuera tanto. También me pensaba más fuerte. Esto no podía estar pasando. Me desmaquillé, me hice un moño y me fui a casa dando un paseo. Así nadie me conocía, podía estar bien tranquila. O bueno, creía que nadie me conocía hasta que se me acercó una chica y me dijo: "Eres la más grande, los comentarios no os hacen justicia" Le dije un "gracias" y se me dibujó una sonrisa en la cara. Fui corriendo a casa y me puse un vestido. Cogí el teléfono y llamé a Dani.
*Por teléfono*
Anna: ¡Dani!
Dani: Cariño. ¿Ya estás mejor?
Anna: Perfectamente. Ven a casa que quiero estar contigo.
Dani: Te quiero.
Anna: ¿Mucho?
Dani: Más que mucho.
Anna: Quiero que vengas aquí ya y que me lo digas.
Dani: ¿No te lo crees?
Anna: Claro que me lo creo, es solo una excusa para que vengas más rápido.
Dani: Pues aunque ya se te haya estropeado yo voy a ir rápido. Porque quiero que lo sepas. Y lo vas a saber.
Anna: Pues yo lo quiero saber ya.
Dani: Pues ya lo vas a saber.
Cuando estaba pensando ya en Dani, llamaron a la puerta. Cuando creía que me iban a estropear ese momento, al contrario, me lo mejoró. Era Dani. Colgué el teléfono y le planté un beso en los labios. Le cogí por la nuca y le llevé conmigo hasta el sofá. Dani se tumbó encima de mí y entre besos me dijo "Te quiero mucho" y me dio un beso el la nariz. Yo sonreí y le abracé. Cuando se me acabó un poco la locura, le miré, no podía parar de sonreír. Era la persona a la que más necesitaba y sobretodo, quería en esos momentos.

jueves, 19 de abril de 2012

Cap19: De revista en revista.

Anna: Pues ala venga.
Dani: ¿Qué te pasa?-dijo acariciándome la mejilla.
Anna: ¿A mí? Nada.
Dani: ¿Por qué te quieres ir tan pronto?
Anna: Mañana hay que madrugar y hoy ha sido un día movidito...
Dani: Buuuf y tan movidito...
Anna: ¡Dani!
Dani: Lo sieeeeeeento.
Anna: Anda, vamos.
Me acompañó a casa nos dimos un beso y me fui a la cama. Me dormí enseguida ya que era bastante tarde.
Por la mañana me levanté un poco rara. Era extraño levantarse sin él al lado. Sin su carita de recién levantado, sin sus besos de buena mañana... Pero bueno, le iba a ver en plató en nada, no importaba.
Tomé el desayuno, me vestí, cogí el coche y llegué a plató.
David: ¡Hola Annita! ¿Qué tal?
Anna: ¡Hola! Muy bien, gracias. ¿Has visto a Dani?
David: No... ¿No está contigo?
Anna: No...
David: No habrá llegado, ya sabes como es...
Anna: Sí, sí.-dije levantando la vista para ver si le veía.
David: Bueno, Anna. Me voy que tengo que hacer cosicas.
Anna: Adiós.
Me fui al camerino, me senté y entró Dani.
Dani: Anna, que tenemos que hablar.
Anna: Dime ¿Qué pasa?
Dani: Hemos salido en 7 revistas diferentes.
Anna: Joder. ¿No tienen otra cosa en qué dar?
Dani: Se ve que no. ¿Estás bien?
Anna: Pues no, no. Joder, en serio la gente se aburre mucho.
Me puse los codos sobre las rodillas y la cabeza entre las manos. Dani acariciaba mi pelo y se sentó a mi lado.
Dani: ¿Sabes lo peor de todo esto? Que a los dos nos agobia esto muchísimo y no quiero que por esto pase lo peor.
Anna: Dani, quiero pasar de ellos, pero no puedo. Pueden conmigo.
Dani: Venga, no te preocupes...
Anna: Yo no aguanto más esto, Dani...
Dani: Venga, tranquila. Ya sabes que es lo que nos toca...
Anna: Pues no quiero que sea lo que toque...
Dani: Bueno, tranquila. Vamos a ver que pasa ¿vale?
Anna: Vale... pero a mí ya me han dado el día y la semana.
Dani: Venga, olvídate.
Anna: Si me das un besito me olvido.
Dani: Pues entonces te vas a olvidar pronto.
Dani empezó a darme besos por todo el cuerpo. En el momento en el que yo me olvidaba de todo nos empezaron a vibrar a los dos los teléfonos.
CONTINUARÁ...





viernes, 13 de abril de 2012

Cap18: Todo.

Me sentía con ganas de hacer de todo. Con ganas de saltar, gritar, bailar... Encendí la radio y me puse a hacer el desayuno. Empezó a sonar una canción que me encanta: Todo. De pereza.
Anna: Todo, todo, todo, todo. Yo quiero contigo todo...-dije cantando y bailando.
Dani: ¿Todo? Pues vamos a darte todo.
Anna: ¡Dani! ¡Estás tú de darme sustos!
Dani: Pero ¿Quieres o no que te lo de todo?
Anna: Quiero, quiero.
Dani: Pues vamos a dártelo.
Me cogió en brazos y me llevó a la cama. Estuvimos haciendo el amor durante 40 minutos.
Anna: ¡Dani!
Dani: ¿Qué pasa?
Anna: ¡Es super tarde!
Dani: ¡Es verdad! Venga vamos a vestirnos y nos vamos.
Nos vestimos y nos fuimos a plató.
Flo: ¡Annita!
Anna: ¡Flo!
Flo: ¿Ya estás bien?
Anna: ¡Perfectamente!
Dani: Es verdad, se ha levantado con ganas de hacer cosas...
Flo: ¡Qué habréis hecho vosotros dos!-dijo mirándonos de arriba a abajo.
Nos fuimos cada uno a nuestro camerino. Y nos llamaron para maquillaje.
Anna: No sé qué me pasa hoy, tengo un día... ¡Estoy a mil!
Dani: Es verdad, ¡va a mil! Te lo dice uno que lo sabe...-dijo dirigiéndose a nuestra maquilladora.
Anna: ¡Daniel! ¡Calla!
Dani: Bueno, bueno, ya me callo...
Terminamos de maquillarnos, comimos, hicimos el programa y me fui a mi camerino. Estaba recogiendo mis cosas y Cristina entró.
Cris: Anna, ¿Quieres salir a tomar algo?
Anna: ¿Quienes van?
Cris: No sé, todos.
Anna: ¡Vale! Ahora voy.
Cris: En la salida ¿vale?
Fui a la salida y allí estaban todos. Fuimos a un bar muy moderno tomamos unas tapas y me fui a casa. Allí recibí una llamada.
Dani: Cariño.
Anna: Dime.
Dani: Es que... me he quedado con ganas de más.
Anna: Yo también.
Dani: ¡Ven a mi casa!
Anna: ¡Jo! ¡Qué no tengo ganas de moverme!
Dani: Pues esta mañana bien que te movías...
Anna: Bueeeeeeeno voy para allí, dentro de nada estoy.
Dani: ¡Ven pronto!
Anna: ¿Se te van a pasar las ganas? ¿O qué?
Dani: De ti nunca se me pasan las ganas...
Anna: Te quiero, tonto.
Terminó la conversación. Me fui a cambiar. Me puse un vestido cortito y muy ajustado negro. Me maquillé un poco y me fui a la casa de Dani.
Anna: ¡Daaaaaaani!
Casi no había entrado y Dani ya había empezado a darme besos y de vez en cuando pequeños mordiscos por el labio. Me quitó la chaqueta y me llevó al sofá. Cuando terminamos, nos pusimos a hablar.
Dani: Oye, que estás guapísima con ese vestido.
Anna: ¡Gracias!-dije todavía un poco sofocada.
Dani: Hoy te toca a ti quedarte a dormir en mi casa.
Anna: No, Dani que prefiero dormir hoy en mi casa...
Dani: ¡Annaaaa!
Anna: Si yo por mí me quedaba, pero tengo que hacer cosas ¿vale? Otro día.
Dani: Pues ahora me enfado.
Anna: Te quiero.
Dani: Ahora ya no.
Anna: ¡Es que eres muy fácil!
Dani: Es que un "Te quiero" de una señorita llamada Anna Simon...
Anna: Te quiero mucho.
Dani: Así no, Simon.
Anna: ¿Qué pasa?
Dani: Que si me dices eso me pongo a mil...
Anna: Pues ya no te lo digo, que es  muy tarde ya.
Dani: Pues mañana si tú me lo dices...
Anna: ¿Qué? ¿Si yo te lo digo qué?
Dani: Te iba a decir que te lo decía yo, pero te lo voy a decir igual...
Anna: Me da igual que te pongas a mil y la hora que sea. Que te quiero mucho. ¿Me acompañas a casa?
Dani: ¿Cómo no te voy a acompañar?


CONTINUARÁ...

jueves, 12 de abril de 2012

Cap17: Nos da igual lo que pase.

Dani me abrazó sin aplastarme demasiado y nos quedamos dormidos. Amanecía y era un día nublado y frío. Me levanté me tomé otro sobre y me senté en el sofá a ver la tele. Decidí dejar a Dani en la cama para que pudiera dormir tranquilo, pero enseguida se levantó.
Dani: ¿Qué tal has pasado la noche?
Anna: Bien... parece que ya estoy mejor...
Dani: Tienes cara de malucha...
Anna: Ya... ¿Quieres que te ayude ha hacerte el desayuno?
Dani: ¿Tú ya has desayunado?
Anna: No... no tengo ganas...
Dani: Pues entonces estate tranquila y no hagas nada.
Anna: ¡Qué aburrimiento!
Dani: Es lo que...
Anna: ¿Vienes a desayunar aquí conmigo?
Dani: Como que te voy a dejar a ti sola, no, no, no.
Se fue a hacer su desayuno y volvió.
Dani: Esta tarde si te encuentras mejor, podemos ir a dar una pequeña vuelta. Con este frío no hay nadie en la calle.
Anna: Bueno, ya veré... Lo que me tiene preocupada es si el Lunes podré hacer el programa.
Dani: Yo creo que si sigues así sí.
Anna: Eso espero.
Terminó de desayunar y nos pusimos a hacer la cama. En ese momento sonó el teléfono.
Anna: Ya lo cojo yo. ¿Sí?
Flo: Anna, soy Flo.
Anna: ¡Ah! Dime.
Flo: Nada, que si queréis venir luego a comer. Y hablamos un rato y tal.
Anna: Espera, que le pregunto a Dani.
Dani: Dime.
Anna: Dice que si vamos luego a comer.
Dani: Yo por mí sí, mira a ver tú...
Anna: Pues vamos. Oye, Flo, que sí, que vamos. ¿A qué hora?
Flo: Pues... a la 1 y media o así...
Anna: Allí estaremos. ¡un beso!
Estuvimos un rato en el sofá echado uno encima del otro, nos cambiamos y llegamos a casa de Flo.
Flo: ¡Hola chicos!
Anna: ¡Hola!
Flo: Pasad.
Anna: Oye, Flo, que yo no voy a comer casi nada, que tengo un poco de fiebre desde ayer y no me apetece mucho ¿vale?
Flo: Pero ¿estás bien?
Anna: Sí, sí si ahora solo tengo 38.
Flo: Bueno, bueno... Oye ¿Vosotros no os ibais a León?
Dani: Sí, pero tuvimos que volver por lo de Anna.
Anna: Y tú ¿Qué tal el fin de semana?
Flo: Pues nada, aquí con el niño y eso... Como siempre. Oye, os tengo que comentar una cosa...
Dani: Dinos.
Flo: Mirad esto. Tenéis que tener cuidado si no queréis que la gente se entere demasiado de lo vuestro.
Los dos nos quedamos con unas caras horribles. Salíamos en la Cuore abrazados la noche de la cena. Ahora todo el mundo lo sabía.
Anna: Joder... vaya fin de semana...
Dani: Bueno, no pasa nada. ¿Todo el mundo puede salir a la calle tan tranquilamente y nosotros no?
Flo: Ya sabemos que no es justo, pero es lo que hay. Solo os pido una cosa. Andad con cuidado.
Dani: Ya lo haremos... Después de esto...
Estuvimos un rato más hablando y dejamos enseguida el tema. Llegaron el hijo y la mujer de Flo y nos pusimos a comer. Son unas personas increíbles. Terminamos de comer y nos fuimos a casa ya que yo no me encontraba muy bien.
Dani: ¿Nos ponemos el pijama no?
Anna: Yo sí.
Dani: ¿Quieres ver una peli o algo?
Anna: ¡Vale! Mira a ver que hay por ese mueble.
Dani: ¿Indiana Jones?
Anna: Mismamente.
Vimos la película o más bien la vio él, yo me quedé dormida. Cuando me desperté Dani me dio un beso y me ayudó a ir a la cama. Dani me empezó a hacer cosquillas con el dedo por toda la espalda. Aunque lo estaba pasando mal, no decía nada. Me encantaban esos momentos con él. Nos dormimos.
Era Lunes, día de programa. Yo me encontraba mucho mejor, no tenía fiebre ni nada. Solo estaba un poco cansada pero eso no era una molestia.

CONTINUARÁ...

miércoles, 11 de abril de 2012

Cap16: Mi droga, tu amor.

Tina: Bueno, Anna ¿Qué te ha parecido León?
Anna: Muy bien, los pocos sitios donde he ido han sido muy bonitos.
Tina: Pues me alegro mucho. ¿Qué vais a hacer esta tarde?
Anna: Mmmm no sé... ¿Dónde vamos a ir?
Dani: Había pensado en ir a dar un paseo y luego por la noche salir un rato.
Tina: Entonces por la noche no nos vemos ¿no?
Dani: Casi que no...
Anna: Por cierto, Tina, esto está buenísimo.-dije señalando el plato de comida.
Tina: ¡Muchas gracias!
Dani: Mira que bien se entienden estas dos...-dijo susurrándole a su hermano.
Tina: Dani, es que para una vez que hay una mujer en casa...
Dani: Si yo no digo nada. Que yo encantado de que os llevéis bien.
Terminamos de comer y me puse a recoger la mesa.
Dani: Anna, que ya recogemos nosotros.
Anna: Bueno, pero si lo recogemos entre todos acabamos antes.
Dani: ¡Qué pesada! Déjalo.-dijo cogiendo el plato que sostenía en mis manos.
Me fui al salón y esperé a que acabaran. Dani se sentó a mi lado y me acercó a él. Estuvimos viendo un rato la tele y a las cuatro y media se rompió el silencio que se había formado casi sin quererlo.
Dani: Annita, ¿Quieres que nos vayamos a dar una vuelta?
Anna: ¿Ahora?
Dani: Sí, un sábado a las cuatro y media... en León no hay nadie por la calle.
Anna: Bueno, bueno... Pues vamos.
Nos vestimos bien y salimos a la calle.
Dani me cogió por la cintura y yo apoyé mi cabeza sobre su hombro. Me dio un beso en el pelo y empezamos a caminar. Me dio una especie de mareo y me senté.
Dani: Cariño, ¿Qué te pasa?
Anna: No sé me ha dado una especie de mareo...
Dani: ¿Quieres que vayamos a casa?
Anna: No tranquilo, que ya se me pasa.
Dani: Bueno, pues esperamos y si no se te pasa nos vamos ¿vale?
Anna: Vale.
Pasaron unos minutos y se me pasó.
Anna: Ya está.
Dani: ¿Segura? Que tu eres muy burra con estas cosas...
Anna: Que sí. Venga, vamos.
Cogimos la posición inicial y dimos un pequeño paseo. Dani me dio un beso en la frente.
Dani: Anna, que tienes fiebre.-dijo poniéndose la mano en la frente para comprobarlo.
Anna: ¿Tú crees?
Dani: Casi seguro. Vamos a casa que allí estarás más tranquila.
Anna: Jobar... ¡Qué fin de semana más bueno!-dije con un tono algo sarcástico.
Fuimos a casa, me puse el pijama y el termómetro.
Cuando pitó, Dani lo cogió y lo miró.
Anna: ¿Qué?
Dani: 40, casi.
Anna: ¿De verdad? Déjame verlo.
Dani: Toma, toma.
Anna: Jobar...
Dani: ¿Quieres que hagamos las maletas y nos vayamos a Madrid?
Anna: No sé...
Nacho: Podéis pasar esta noche tranquilos aquí y mañana os vais...
Dani: ¿Qué quieres hacer?
Anna: Espera un poco a ver si me pasa algo más, y si no nos vamos.
Esperamos unos minutos y solo tenía fiebre. Era bastante pronto así que decidimos ir a Madrid.
Cogimos el coche, y llegamos a casa. Era por la noche y Dani se quedó a cuidarme.
Dani: ¿Quieres una manta?
Anna: Sí, gracias.
Dani: Ahora te pones el termómetro ¿Eh?
Anna: Con lo poco que me gusta a mí estar así...
Dani: A nadie nos gusta...
Me puse el termómetro, la temperatura seguía igual.
Dani: ¿Te drogo un poco a Paracetamoles?
Anna: Prefiero estar drogada de tu amor.
Dani: Pues eso te lo doy más a gusto...
Anna: Pues empieza a dármelo ya.
Dani empezó a hacerme caricias y a darme besos. Yo estaba muy a gusto. Sus besos hacían que por momentos me olvidara de mi dolor de cabeza.
Dani: Vamos a la cama que así puedo abrazarte mejor.
Anna: Pero solo esto, que yo no puedo hacer gran cosa. No tengo ganas de nada.
Dani: Que sí, que solo eso.
Fuimos a la cama. Yo apoyé mi cabeza en su pecho y él se puso a hacerme caricias. Me conseguí dormir, pero a las pocas horas me encontré peor. Fui al baño y me relajé un poco. La fiebre había subido y yo ya no sabía que hacer.
Anna: Dani, despierta.
Dani: ¿Qué pasa?-dijo dormido
Anna: Me encuentro muy mal...
Dani: ¿Quieres que vayamos a urgencias?
Anna: Sí...
Salimos de casa y me llevó a urgencias. El doctor que nos atendió nos dijo que me tomara unos sobres, y que no saliera de casa ya eran unos días frescos y podía empeorar.
Anna: ¿Entonces no es nada grave?
Doctor: Nada, un simple virus. Si empeora, venga por aquí.
Anna: Gracias.
Salimos del hospital y volvimos a casa. Me tomé uno de esos sobres y nos echamos en la cama.

CONTINUARÁ...



martes, 10 de abril de 2012

Cap15: Locuras de locos.

Dani: ¿Estás muy, muy cansada?
Anna: Un poco ¿Por qué?
Dani: Es que me quedo con ganas de hacer algo, con muchas ganas.
Anna: Dani, en tu casa no...
Dani: Bueeeeeeeeno, pues a dormir...
Anna: ¿Te has enfadado?
Dani: No, como me voy a enfadar si tienes razón. Lo que pasa es que no quiero esperar.
Anna: Pues habrá que esperar...
Por la mañana su madre se levantó pronto y se puso a hacer el desayuno. Aunque la cocina estaba abajo y las habitaciones arriba se oía como cogía y movía los cazos y las tazas.
Dani: Joder, mi madre.
Anna: ¿Qué pasa? Encima que se levanta la pobre mujer.-dije casi dormida.
Dani: Ya, pero te has despertado.
Anna: ¿Tú estabas ya despierto?
Dani: Miraba como dormías. ¿Sabes que de vez en cuando sonreías? ¿Con qué soñabas?
Anna: Creo que estaba contigo y con Flo en TLJ.
Dani: Buenos tiempos aquellos...
Anna: Y tan buenos...
En ese momento la madre de Dani llamó a la puerta.
Tina: ¿Puedo pasar?
Nacho: Pero mamá, déjalos que duerman tranquilos y que hagan lo que quieran.-dijo desde abajo.
Tina: Bueno, cállate.-dijo algo enfadada.
Anna: ¿Esto es así siempre?
Dani: Sí...
Anna: Es que me hace gracia tu madre.-dije susurrando todo lo que podía.
Dani: Pasa anda, pasa.-dijo dirigiéndose a su madre.
Tina: Ya tenéis el desayuno en la mesa, si queréis bajar.
Anna: Muchas gracias, ahora bajamos.
Dani: Mamá, te puedes ir.
Tina cerró la puerta y bajó.
Dani: ¡Qué pesada es cuando quiere!
Anna: Pero si la quieres mucho.
Dani: La quiero, pero cuando se pone así...
Anna: Déjala, si es lo que hacen todas las madres. Incluso la mía.
Dani: Pues vamos a desayunar, que ya que lo tenemos...
Bajamos y nos sentamos. Estábamos solos ya que su madre había salido a comprar, su padre a desayunar con sus amigos y su hermano había salido para grabar unas cosas.
Dani: ¿Quieres zumo?
Anna: Sí, pero muy poco.
Dani: ¿Y qué te parece la casa?
Anna: Es pequeña, pero está muy bien decorada y es muy acogedora.
Dani: Entonces ¿Estás agusto?
Anna: A tu lado siempre estoy a gusto, Dani.
Dani: Te quiero.-dijo acariciando mi mano.
Anna: Yo más.
Nos dimos un beso y dejó de acariciarme la mano. En cambio me la agarró y melló hasta el sofá. Allí empezamos con pequeñas caricias y pequeños besos a hacer lo que no habíamos querido hacer por la noche. Estuvimos así durante 20 minutos, pero algo nos interrumpió.
Anna: Para Dani, para.
Dani: ¿Qué pasa?-dijo entre besos.
Anna: ¿No lo oyes?
Dani: Joder, ¿Qué se les ha olvidado ahora?
Dani fue a abrir la puerta y apareció su madre. Entró en el salón y me vio a mi con los pelos un poco revueltos y los labios algo rojos.
Tina: A lo mejor molesto. Mejor me voy...
Dani y yo nos miramos, ningunos de los dos sabíamos que hacer.
Anna: No Tina, quédate. Lo siento.
Tina: No pasa nada.
Dani: Sí pasa y tiene una explicación.
Tina: Si la culpa es mía.
Anna. Que no, que la culpa es nuestra. No deberíamos haber hecho esto.
Tina: Vamos a dejarlo.
Cuando terminamos la conversación yo me fui al dormitorio sin decir nada.
Dani: Anna, que no pasa nada.
Anna. Es que el día que conozco a tu madre y pasa esto.
Dani: Mi madre no se enfada por esto.
Anna: Ya pero entiende que esto no es normal.
Dani se sentó a mi lado y me dio un beso en la frente.
Dani. Voy a hablar con mi madre y lo aclaro todo. Vete cambiándote que vamos a dar una vuelta.
Anna: ¿No quieres que baje contigo?
Dani: No hace falta.
Dani terminó de hablar con su madre, llegó a la habitación y comenzó a cambiarse. Yo estaba en el baño.
Anna: ¿Qué te ha dicho?
Dani: Nada, que todo está bien. Que le pareces una chica muy maja. Dice que está feliz de que estemos juntos.
Anna: Menos mal. ¿Oye, voy bien?
Dani: Vas espectacular.
Anna: En serio, te quiero mucho.
Dani: Ven aquí y dame un beso.
Le di un beso y terminé de maquillarme.
Bajamos, nos despedimos y salimos a la calle.
Anna: ¿Dónde me vas a llevar?
Dani. Dame la mano, ya lo verás.
Fuimos de la mano hasta la Catedral, era preciosa.
Dani: Bueno creo que este es el mejor sitio para empezar una visita turística por León.
Anna: ¿Visita turística?
Dani. Es que me mola decirlo. ¿A ti no?
Anna: Eres tonto y guapo.-dije dándole un beso en la mejilla.
Dani me ensañó la Catedral y algunos sitios más.
Dani: Vamos a casa, que estarán esperándonos para comer.
Llegamos a casa. Nacho estaba viendo la tele.
Dani: ¿Y mamá?
Nacho: En el baño, creo. ¿Por?
Dani: Por nada. ¿Ha llegado ya papá?
Nacho: No estará al llegar.
Anna: Oye, me voy a cambiar, ahora vengo.
Me cambié y bajé. Estuve hablando un poco con estos y al poco rato nos sentamos en la mesa.


CONTINUARÁ...


lunes, 9 de abril de 2012

Cap14: Destino: León.

Pasaron las horas y llegó la hora de la comida. Dani se sentó a mi lado.
Dani: ¿Ya sabes qué vas a hacer?
Anna: Que sí, que me voy contigo.
Dani: ¿Segura?
Anna: Segura.
Dani: Bueno pues en cuanto acabe el programa vamos a hacer la maleta y salimos ¿vale?
Anna: Vale. ¿Cuánto se tarda en llegar?
Dani: Unas 4 horas.
Anna: ¿Y no te cansarás?
Dani: No, si esto lo hago yo muchas veces.
Anna: Bueno, pues como tú quieras.
Cuando llegamos a casa nos pusimos ha hacer la maleta.
Anna: ¿Meto mucha ropa de abrigo?
Dani: Yo creo que no... pero mete por si acaso.
Anna: ¿Le has dicho a tu madre que iba yo también?
Dani: ¡Pues no! Voy a llamarla.

*Conversación con la madre de Dani*
Tina: ¿Sí?
Dani: ¡Mamá!
Tina: Dani, ¿qué tal estás? Venías hoy ¿no?
Dani: Sí, pero no voy solo.
Tina: ¿Quién más viene?
Dani: Pues... Anna.
Tina: ¿Anna?
Dani: Anna Simon, mamá.
Tina: Ah vale.
Dani: No te importa ¿no?
Tina: No, al contrario, me encanta. Así la voy conociendo.
Dani: Vale. Ahora vamos para allí
Tina: Aquí os esperamos.
*Termina la conversación con su madre*

Anna: ¿Qué te ha dicho tu madre?
Dani: Que sin ningún problema.
Terminamos de hacer las maletas, las metimos en el coche y nos pusimos en camino.
Dani: Esta noche nos quedamos en casa, pero el Sábado salimos  y te presento a los tontos que tengo como amigos.
Anna: Pobres... Vale.
Dani: ¿Pobres?
Anna: Les has llamado tontos.
Dani: Tú también me llamas tonto a mí...
Anna: Ya pero yo cariñosamente.-dije dándole un beso.
Llegamos a León y llamamos a su casa.
Tina: ¿Quién?
Dani: Yo, mamá.
Tina nos abrió la puerta y entramos con las maletas en el ascensor.
Dani: ¿Qué te pasa?
Anna: ¿Qué le voy a parecer a tu familia?
Dani: ¿Estás nerviosa por eso? No te preocupes. Si les vas a caer bien.
Anna: Eso espero.
Llegamos a su piso y entramos en casa.
Tina: ¡Hijo!
Dani: ¡Hola mamá! Esta es Anna.
Anna: Encantada.-dije dándole dos besos.
Tina: Oye, os he preparado la cama de matrimonio, que no tenemos más sitio.
Dani: Tranquila, si es que Anna y yo... que estamos saliendo.
Tina: ¿De verdad? Me alegro mucho.-dijo sonriente.
Dani: Vamos al dormitorio, dejamos las maletas y bajamos ¿vale?
Subimos al piso de arriba, era un piso pequeño pero muy acogedor.
Dani: ¿Ves? Todo perfecto.
Anna: ¡Qué maja es tu madre!
Dani: Dentro de nada llegarán mi padre y Nacho.
Anna: ¿Y qué vamos a hacer? ¿Nos quedamos en casa, entonces?
Dani: Como quieras, podemos salir a dar una vuelta por donde no nos moleste mucha gente.
Anna: Yo estoy cansada, casi que nos quedamos aquí y ya mañana...
Dani: Sí ¿no?
Tina: ¡CHICOOOOOS! ¡A CENAAAAAR!-dijo desde abajo.
Dani: ¡YA VA MAMÁ!
Bajamos y nos sentamos en la mesa.
Nacho: Hombre, no sabía que veníais. ¿Qué tal el viaje?
Dani: Muy bien, un poco cansados, pero bien.
Cenamos y se lo dijimos a su padre y a Nacho.
Recogimos la mesa y nos sentamos en el sofá a ver la tele.Dani pasó su mano por mi hombro y me acercó a él.
Tina: Chicos, ¿os queréis ir ya  al cama?
Dani: Anna ¿qué quieres hacer?
Anna: ¿Qué hora es?
Dani: Las 12 y media.
Anna: Pues vamos ya.
Dani: Bueno, pues hasta mañana.
Anna: Que descanséis bien.
Nacho: Adiós.
Dani: Y mamá, mañana no nos despierte ¿vale?
Tina: Si yo no despierto a nadie.
Dani: Bueno, que te conozco, ¡eh!
Nos fuimos a la habitación, nos cambiamos y nos metimos en la cama.

CONTINUARÁ...

domingo, 8 de abril de 2012

Cap13: Cenas, desayunos y proposiciones.

Llegamos a casa y fui a la habitación a cambiarme.
Dani: ¿Puedo pasar?-dijo llamando a la puerta.
Anna: Sí, pasa.
Dani: ¿Te vas a poner el pijama?
Anna: Toma, no. Así se está mucho más cómoda.
Dani: Oye, ¿quieres que vaya preparando algo?
Anna: No tranquilo. Ahora voy yo.
Dani: Te espero en la cocina.
Llegué a la cocina y estaba mirando por la ventana.
Anna: ¡Bu!
Dani: ¡Anna!
Anna: ¡Te tenías que a ver visto la cara!
Dani: Pues la que tengo siempre.
Anna: Venga no te enfades, tonto.-dije dándole un beso.
Dani: Que no me enfado. ¿A qué hora quedaste al final?
Anna: A las ocho y media. Vamos algo pillados.
Dani: ¡Pero si hay tiempo de sobra!
Anna: Pero tú ya sabes que yo me pongo muy nerviosa con estas cosas...
Dani: Bueno, pero si te pones nerviosa ya estoy yo aquí para quitarte los nervios.
Anna: Me encanta tu tontería.-dije acariciando su cara.
Dani: Si seguimos así si que se nos hace tarde.
Anna: Pues ale venga, prepara las cosicas.
Dani: ¿Y qué saco?
Anna: Lo que quieras, si estos se apañan con cualquier cosa.
Terminamos de hacer la cena y llegaron los chicos.
Anna: Pasad,chicos. Podéis sentaros ya si queréis.
Dani y yo nos sentamos al lado y todos empezamos a hablar de todo un poco.
Terminó la cena y Dani y yo decidimos decirlo.
Anna: A ver que Dani y yo os tenemos que decir una cosa.
Dani: Anna y yo hemos empezado a salir.
David: Me alegro.-dijo sonriente.
Aunque parezca mentira nadie parecía sorprendido. ¿Habíamos sido nosotros los únicos que no nos habíamos dado cuenta de que nos queríamos?
Terminamos de recoger la mesa y se fueron. Yo estaba muy cansada y me senté en el sofá.
Dani: ¿Quieres irte a dormir ya?
Anna: No, no-dije casi dormida.
Pasaron unos minutos y me quedé dormida. Dani me llevó a la cama cogida en brazos y me tapó con la manta.
Él terminó de recoger todo y se metió a la cama conmigo.
A la mañana siguiente me desperté sola y me pareció raro que no se quedara a dormir con la hora que era cuando terminamos de recoger. Fui a la cocina y allí estaba.
Dani: Vete a la cama que ya voy yo.
Me fui a la cama y esperé unos minutos.
Dani: Toma, el desayuno.
Anna: Pero Dani, ¿Te has levantado para hacerme el desayuno?
Dani: Bueno, un desayuno un poco simple para lo que se merece esta princesa.
Anna: ¿Y mi príncipe no desayuna conmigo?
Dani: ¿Quieres que tu príncipe desayune contigo?
Anna: Solo si él quiere, claro.
Dani: Él quiere, él quiere.
Estuvimos desayunando casi durante 45 minutos entre tonterías y carantoñas. Fuimos al baño a prepararnos.
Dani: Oye, yo este fin de semana me voy a León. ¿Tú que haces?
Anna: Había pensado quedarme aquí pero casi que me voy a Mollet.
Dani: ¿No tienes ni el billete de avión ni nada?
Anna: No...
Dani: Pues ven conmigo a León, así mi familia te conoce mejor, y ya se lo decimos.
Anna: ¿Estás seguro?
Dani: Que sí, tonta. Encima a mis padres seguro que les caes fenomenal.
Anna: Bueno, me lo pienso y te digo luego ¿vale?
Dani: Vale... pero quiero que tu respuesta sea un sí.
Anna: Lo intentaré.

CONTINUARÁ...

viernes, 6 de abril de 2012

Cap12: Uno menos.

Llegamos a el camerino de Flo y entramos de la mano.
Anna: Flo, que tenemos que hablar contigo.
Flo: Un momento.
Nos sentamos en el sofá y esperamos.
Flo: Bueno, vosotros diréis.
Dani: Es que...
Anna: Que Dani y yo hemos empezado a salir.-dije cortando a Dani al ver que no iba a decir nada.
Flo: ¿A salir de pareja?
Dani: Sí.
Anna: ¿Qué te parece?
Flo: Si os digo la verdad no me sorprende. El otro día os vi juntos en el camerino.
Anna: ¿Y eso que quiere decir?
Flo: Eso de momento nada. Lo que os quería decir de verdad es que me alegro mucho por vosotros.-dijo sonriente.
Dani: Gracias Flo.
Flo: ¿Por qué?
Dani: Cualquier otro jefe no nos hubiera dejado al ser compañeros de trabajo.
Flo: Pero ¡y eso que importa!
Anna: La gente puede hablar.
Flo: Bueno, pues que eso no os cierre las puertas ¿vale?
Dani: Lo dicho, gracias Flo.
Estábamos saliendo cuando Flo nos llamó la atención.
Flo: Chicos, ¿cuándo se lo vais a decir al resto del equipo?
Dani: No habíamos pensado en eso...-dijo mirándome a mí.
Anna: Pues.. ¿en una cena?
Flo: Está bien. Hasta luego.
Anna: Adiós.
Salimos del camerino.
Anna: Menos mal que se lo hemos dicho, no aguantaba más.
Dani: Y menos mal que es tan buena persona, que si no...
Anna: Ya ves, tenemos un jefazo.
Dani se puso detrás mío y empezó a darme besos por el cuello.
Anna: Estás muy cariñoso hoy.
Dani: Siempre he querido estarlo contigo.
Le di un beso en la frente y me fui a ver a David.
Anna: ¡David!
David: ¡Hola Annita!
Anna: Oye, que había pensado en que podíamos hacer una cena hoy.
David ¿Quienes?
Anna: Pues... no sé. Juange, Dani, Moni, Raúl, Meri, Flo...
David: Sí, por qué no. ¿Dónde?
Anna: En mi casa.
David: ¿Tenemos que llevar algo?
Anna: No, tranquilo. ¿Entonces nos vemos esta noche?
David: Sí, claro.
Anna: Bueno, luego ya hablamos todos ¿vale?
David: ¡Vale! Hasta luego.
Cuando dejé la conversación con David fui en busca de Dani para comentárselo. Pasé por su camerino, los servicios, y finalmente a la terraza.
Anna: Oye que les he dicho a David y a todos estos que si van esta noche a casa a cenar y así ya lo comentamos.
Dani: Está bien. ¿Quién va?
Anna: David, Juange, Meri, Moni, Flo, Raúl...
Dani: ¿A qué hora quedamos para empezar a preparar?
Anna: Yo había pensado en cenar a las nueve, pero que vengan algo antes ¿no?
Dani: Sí.
Anna: Entonces si te parece cuando terminemos por aquí te vienes conmigo a casa, descansamos un poco y empezamos la faena.
Dani: ¡Vale!


CONTINUARÁ...


jueves, 5 de abril de 2012

Cap11: Cuanto antes mejor.

Anna: Vamos a la cama.
Dani: ¿Ya?
Anna: Sí, venga, que mañana tenemos que madrugar.
Dani: Venga vamos.
Fuimos al baño y acto seguido a la cama.
Anna: Tengo ganas de hacer una cosa...-dije acercándome a él.
Dani: ¿Y qué es?-dijo sonriendo y metiéndome una mano por la camiseta.
Anna: No sé...-dije algo antes de darle un beso en los labios.
Dani: Pues yo lo tengo muy claro...
Anna: Yo creo que ahora también.
Me puse en una postura más cómoda y empezamos a hacer el amor durante media  hora. Cuando terminamos nos tiramos en la cama y nos vestimos. Dani me estaba haciendo cosquillas y yo no podía moverme.
Anna: ¡Daaaaaaaaaaaaaaaaani! 
Dani: ¿Qué pasa ahora?-dijo sonriendo
Anna: ¡Paaaaaaaaaaaara!-dije casi sin parar de reír.
Dani: Pararé, pero porque es tarde y mañana hay que levantarse.
Apagamos la luz y le abracé. Le di un beso en el hombro y él a mi en la mejilla. Así nos dormimos hasta que llegó la mañana.
Anna: Dani, vamos que llegamos tarde y tenemos que hablar con Flo.
Dani: Un poquitín más.
Anna: No... que no podemos.
Dani: ¡Jo!
Fui a la cocina y me puse a hacer el desayuno. Llegó Dani.
Dani: Espera que te ayudo.
Anna: Si no hace falta encima que eres el invitado...
Dani: Ya, pero a partir de ahora no lo seré ¿no?
Anna: Pues haz las tostadas.
Dani: Tu cama es muy cómoda.
Anna: Pues después de lo de ayer... No sé ni como no la rompimos.
Dani: Qué tonta eres.-dijo soltando una sonrisa.
Desayunamos y nos fuimos a plató.
Anna: Oye, Dani que lo tenemos que hablar con Flo...
Dani: Es verdad... ¿Qué crees que nos va a decir?
Anna: Flo es muy comprensivo no creo que pase nada.
Fuimos al camerino de Dani ya que su sofá es mucho más cómodo, me eché y apoyé mi cabeza sobre su pecho. Él acariciaba mi pelo.
Dani: ¿Sabes que estás preciosa hasta cuando te acabas de despertar?
Anna: ¡Qué dices!
Dani: Que sí... 
Anna: ¿Qué le echaste a esas tostadas?
Dani: Mermelada, pero creo que era normal...
Anna: A lo mejor estaba caducada, porque para que pienses eso...
Dani: No, si estaba muy rica. Por mi boca solo salen verdades.
Anna: ¡Cómo te quiero!
Dani: Dame un beso.
Le di un beso y le hice una caricia en la cara.
Anna: Venga, vamos a hablar ya con Flo.
Dani: ¿No es un poco pronto?
Anna: Algún día tendremos que hacerlo ¿no? Pues cuanto antes mejor.

CONTINUARÁ...

miércoles, 4 de abril de 2012

Cap10: Lo hemos conseguido.

Le cogí del brazo y le llevé al salón. Nos echamos en el sofá y no dijimos nada, solo seguíamos besándonos y acariciándonos. Pasada la media hora lo dejamos.
Dani: Y yo que tenía miedo de decírtelo...
Anna: Yo tenía miedo a que no me lo dijeras...
Dani: ¿De verdad?
Anna: ¿Alguna vez te he mentido?
Dani: ¡Espero que no!
Anna: Oye, estaba empezando a hacer la cena. ¿Te quedas?
Dani: ¡Claro! Si no quemas la casa antes...
Anna: Oye, ¡qué yo cocino muy bien!
Dani: Ya...
Anna: Bueno, si me ayuda el señorito a lo mejor acabo antes y no quemo mi casa...
Dani: Señorito, ayuda a Anna.
Anna: Muy bien, muy bien...
Dani: Veeeeeeeenga, va... pero porque eres tú ¿¡eh!?
Anna: Bueno, pues porque soy yo...
Fuimos a la cocina, estaba cortando la lechuga para hacer una ensalada y me cogió por la cadera.
Dani: Así no Simon...
Anna: ¿Y cómo? A ver...
Dani: Pues así.-dijo haciéndolo igual que yo.
Anna: Tú, tú eres tonto.-dije dándole un beso.
Dani: Ya, pero soy tu tonto ¿no?
Anna: Eso por supuesto, mío y de nadie más.
Terminamos de cocinar y nos sentamos a la mesa. Cenamos y nos sentamos en el sofá. Pusimos la tele pero no le estábamos haciendo caso.
Dani empezaba a darme besos por el cuello, yo lo intentaba evitar, parecía que íbamos algo rápido, pero eso enseguida se me olvidó.
Anna: ¡Dani! Que me haces cosquillas...
Dani: ¿Y no te gusta?
Anna: Sí, pero...
Dani: Anda, apaga eso.
Anna: Te odio.-dije apagando la tele
Dani: ¿Por qué?
Anna: Porque siempre consigues lo que quieres...
Dani: Sí, pero en este caso lo queremos los dos ¿no?
Anna: En serio, te odio mucho.
Le di un beso, y otro más y más. Y así hasta que los dos caímos rendidos.
Anna: Quédate a dormir.
Dani: ¡Pero si ni tengo pijama ni nada!
Anna: Tengo el que me dejaste el otro día, que me lo llevé para lavártelo.
Dani: ¿Y era yo el que siempre conseguía lo que quería?
Anna: Sí, eras tú, ahora soy yo... ¿Lo he conseguido o no?
Dani: Lo has conseguido.

CONTINUARÁ...

martes, 3 de abril de 2012

Cap9: Le quiero, me quiere.

Llegué a casa y aunque era pronto no dudé en bajar la persiana, cerrar la puerta y dormir. ¿En serio yo estaba enamorada de mi mejor amigo? No podía ser posible...
Eran las siete y media de la mañana y aunque parezca mentira no tardé en levantarme, tenía que saberlo.
Llegué a plató y busqué a Dani con la mirada, pero no le vi.
Anna: Raúl ¿sabes donde está Dani?
Raúl: Creo que aún no ha llegado...
Anna: Ah vale... gracias.
Raúl: ¿Pasa algo?
Anna: No, nada. Tranquilo.
Me fui a mi camerino. ¿Por qué Dani no había llegado? Él siempre llega pronto...
Subí a la terraza. Y allí estaba. Dudándolo un poco me acerqué a él.
Anna: ¡Dani!
Dani: Joder, Anna, que susto.
Anna: Dani, tenemos que hablar seriamente...
Dani: ¿Sigues con la cosa esa?
Anna: Sí.
Dani: Mira, ¿quedamos dentro de quince minutos en mi camerino?
Anna: Está bien...
Bajé y me volví a mi camerino. ¿De verdad quería entrar al camerino a hablar con él? En ese momento todo eran dudas. Pasaron quince minutos y fui al camerino de Dani.
Anna: Dani.-dije llamando a la puerta.
Dani: Pasa.
Anna: Dani ¿por qué no me lo dices? Siempre me lo cuentas todo...
Dani: Es que es muy importante y...
Anna ¿Y qué? ¿Quién es la afortunada?
Dani: ¿Afortunada?
Anna: Sí.-dije poniéndome algo roja.
Dani: ¿De verdad lo quieres saber?
Anna: Sí, Dani, sí.
Dani: Está bien. Ayer salí por la tarde y compré una rosa roja para ella. Hoy en un momento del día se lo voy a dar y tú seguro que lo vas a ver.
Anna: Jobar, que pesado... está bien...
Dani: ¿Bien?
Anna: Bien...
Pasó todo el programa y me fui a casa. Sabia que estaba enamorada de él, pero él de mi no, ya que ninguna rosa había llegado a mis manos....
Cuando estaba haciendo algo de cena sonó el timbre.
Dani: Anna...
Anna: ¿Te abro?
Dani: Sí, anda.
Llegó a mi casa, le abrí la puerta y parecía que llevaba algo detrás de la espalda.
Anna: Al final no me lo has dicho, ni he visto nada...
En ese momento sacó su mano de detrás de la espalda y vi una preciosa rosa que me ofrecía.
Anna: ¿Dani?-dije casi temblando.
Dani: Eras tú... ¿Qué me dices?
Anna: No te digo nada.-dije dándole un beso en sus labios.
Dani: ¿Eso es un sí?
Anna: Por supuesto que sí.

CONTINUARÁ...

Cap8: La rosa.

Terminamos de cenar y me llevó a casa. Seguía sin decirme la chica a la que se refería con la mejor persona del mundo...
Pasaron unos días y Dani seguía sin decir nada. Estaba en mi camerino preparándome para ir a maquillaje y  Flo llamó a la puerta.
Flo: ¿Se puede?
Anna: Sí, pasa.
Flo: Toma el guión.
Anna: Gracias, Flo.
Cuando salió vi que Dani pasaba por el pasillo y le llamé.
Anna: ¡Dani!
Dani: ¡Hola! ¿Qué pasa?
Anna: Tú me debes una conversación...
Dani: ¿Qué?
Anna: No hagas como que no sabes de qué te hablo.
Dani: Anna, te he dicho que ya te lo diré... déjame pensar...
Anna: Bueeeeeeno, ya te dejo.
Dani: ¿Puedo leer el guión contigo?
Anna: Es que me iba a maquillaje...
Dani: No pasa nada, ya le he dicho a estas que íbamos luego.
Anna: ¡Pues entonces sí!
Nos sentamos en el sofá y empezamos a leer.
Dani: Pues no está mal el programa...
Anna: No...
Estábamos un poco incómodos el uno con el otro desde esa conversación, pero ni él ni yo hacíamos por arreglarlo.
Comimos, nos maquillamos, y salimos.
Durante el programa estuvimos evitándonos, lo de esta mañana no había salido bien...
Me fui a casa pensando en por qué Dani no me lo decía si siempre me contaba todo... también estaba entre enfadada y nerviosa... quizás no me había dado cuenta pero a lo mejor estaba enamorada.
Me volví a vestir y salí a dar un vuelta pensé que así me relajaría un poco.
Pasé por una floristería y vi que Dani salía de ella, pero tal y como estaban las cosas no me atreví a acercarme.
Me fijé en la flor que llevaba. Era una rosa grande y roja.

CONTINUARÁ...

Cap7: ¿Una simple cena?

Llegamos al coche, y le comenté algo sobre la conversación con Flo.
Anna: Estoy un poco preocupada por lo que nos ha dicho hoy Flo...
Dani: Yo también pero vamos a olvidarnos de eso y a disfrutar de la noche, que es lo que toca.
Anna: Vaaaaaaaaaale.
Dani: Bueno, princesa ¿me cuantas algo o no?
Anna: ¿Y qué quieres que te cuente? ¡Si ya lo sabes todo!
Dani: También es verdad... Oye, he de advertirte de que mi casa está fatal... Me he tirado dos días haciendo la cena... y solo por ti ¿eh? que si es otra tiro de tupper...
Anna: Sí, dos días o unas horas, pero bueno... que gracias-dije con una sonrisa
Llegamos a su casa.
Anna: ¡Qué bonita!
Dani:¡Gracias! Puedes ponerte cómoda, el salón está por allí.
Entré al salón y vi una preciosa mesa con una velas.
Dani: ¿Te gusta?
Anna: Dani, es precioso...
Dani: Puede sentarse, señorita.-dijo retirando una silla.
Anna: Gracias. Qué caballeroso te encuentro hoy, Martínez
Dani: Siempre lo soy ¿no?
Anna: Sí, venga...
Se sentó en la mesa y empezamos a cenar.
Anna: Esto está buenísimo.
Dani: ¡Las madres! ¡Qué grandes son!
Anna: Jaja sí...
Cenamos y nos sentamos en el sofá.
Dani: Oye, Anna, tengo que hacerte una pregunta.
Anna: Dime.
Dani: Mira, es que ando un poco pillado de una chica... y no sé si el amor es correspondido...
Anna: Bueno, pues dime de que chica estás y ya te digo.
Dani: Bah, da igual déjalo...
Anna: ¡Qué no! Ahora me dejas con la duda... ¿Es guapa?
Dani: Mucho, la persona más bonita del mundo.
Anna: ¿Y es maja?
Dani: La mejor persona del mundo.
Anna: ¿Y te llevas mucho con ella?
Dani: Mucho y los ratos en los que estoy con ella son los mejores del mundo.
Anna: Pues lánzate a la piscina.
Dani: No sé.. ¿Y si no tiene agua?
Anna: Yo creo que la tendrá...
Dani: Muchas gracias, Anna.
Anna: ¿Pero no me dices quien es?
Dani: Ya te lo diré...
Anna: ¡Quiero saberlo!

CONTINUARÁ...

lunes, 2 de abril de 2012

Cap6:preocupaciones de primer plato y alegrías de postre.

Me estaba cambiando cuando Dani entró sin llamar.
Dani: Uy, perdona.-dijo saliendo y cerrando la puerta.
Anna: No te preocupes, ya puedes pasar.
Dani: La próxima llamaré a la puerta...
Anna: ¡Si no importa!
Dani: Vale. Oye que me ha dicho Flo que tenemos que ir a hablar con él de no sé qué del programa...
Anna: ¿Ahora?
Dani: Sí.
Anna: Venga, anda, vamos.
En el corto camino que hay desde mi camerino hasta "Flocución" estaba pensando en si nos había visto esta mañana y nos iba a comentar algo o qué habría pasado.
Dani: ¿Podemos pasar?-dijo llamando a la puerta
Anna: Mira, veo que has aprendido.-dije con una sonrisa burlona
Dani: Qué tonta estás. ¿Pero si no pasaba nada, no?
Anna: No, no pasa nada, pero me hace gracia-dije ya entrando.
Flo: Os podéis sentar.
Anna: ¿Qué pasado?-dije algo nerviosa.
Flo: Nada, no os preocupéis. Bueno, nada... es que estamos bajando en audiencia y es un dato algo preocupante...
En ese momento yo respiré tranquila, Flo no había visto nada o eso creíamos nosotros.
Dani: ¿Y qué podemos hacer?
Flo: No lo sé. Se lo he comentado al resto del equipo pero no sabemos la causa ni nada...
Anna: Bueno, podemos seguir en nuestra línea y ver que pasa ¿no?
Flo: Sí, de momento sí. Pero esa no es la solución.
Anna: Pues no sé... es que me ha pillado un poco mal...
Dani: ¿Tan preocupantes son los datos?
Flo: Un poco, bastante.
Anna: Pues no lo sé. De momento esperar a ver que pasa, que no llevamos ni dos días. Y si sigue así... seguro que se nos ocurre algo ¿no?
Flo: Bueno, confío en volver a recuperar. Gracias por venir.
Dani: Nada. Hasta mañana.-dijo algo preocupado.
Anna: Hasta mañana Flo. A ver que pasa...
Salimos de allí un poco sofocados. No podía haber ido tan mal. Pero los datos decían lo contrario a lo que nosotros pensábamos.
Dani: Joder, no sé que hacer. No me lo esperaba para nada...
Anna: Yo tampoco, creíamos que seguíamos nuestra línea de audiencia, pero no sé...
Se hizo un momento de silencio y Dani parecía estar pensando en otra cosa que también le preocupaba.
Dani: Oye, ¿quieres venir a cenar a mi casa?-dijo algo inseguro
Anna: Sí, por qué no.-dije sonriendo.
Dani: Te paso a buscar a las nueve ¿vale?
Anna: ¡Perfecto!
Cogí el coche. Me dirigí a mi casa y en el trayecto pensaba en qué ponerme, en si habría algo más que una cena, en definitiva ¿qué pasaría esa noche?
Llegué casa, estaba muy ilusionada. Pero... ¿por qué? es solo un amigo, ¿por qué me estaba preocupando tanto?
Me olvidé de todos mis pensamientos y me dediqué a ponerme lo más guapa posible.
Llegaron las nueve, estaba muy nerviosa y sonó el timbre.
Anna: ¿Sí?-dije corriendo y muy emocionada.
Dani: Abre, tú.
Le abrí y llegó a casa. Iba guapísimo. Llevaba una americana preciosa negra. Le sentaba de miedo.
Dani: Venía a por la señorita Simon ¿dónde está?
Anna: No vive aquí, pero si quieres yo voy contigo...
Dani: No estoy acostumbrado a que chicas tan guapas y perfectas cenen conmigo, pero ¿por qué no?
Anna: Pues ala vamos.
Dani: ¿Ya se te pasó la bobadica?
Anna: Sí, es que prefiero disfrutar del Dani de siempre. El tontainas ese.
Dani: Ah, osea que ahora soy un tontainas...
Anna: Ahora no, siempre.
Dani: Así te va.-dijo intentando imitarme
Anna: Cari, por muchas voces que tengas eso no lo consigues hacer bien-dije soltando una carcajada de por medio.
Dani: Pues sí lo hago bien...-dijo poniendo morritos.
Anna: ¡Que te digo que no!

CONTINUARÁ...

Cap5: El regalo.

Llegamos a casa y eran las once y media. Estaba cansada y me fui a la cama. Estaba pensando en lo bonito que había sido todo eso y en lo mucho que los quería. Así pase una hora hasta que vi que eran las doce y media y decidí dormirme.
A la mañana siguiente me desperté a las nueve y media, me costó un mundo levantarme pero al fin lo hice. Desayuné y me vestí con unos shorts y una camiseta.
Ya estaba llegando a plató cuando oí que alguien gritaba mi nombre. Me giré pero no vi a nadie. Volvieron a gritar pero seguí sin ver a nadie.
Llegué a mi camerino y alguien llamó a la puerta.
Anna: ¿Sí?
Dani: Annita ¿puedo pasar?
Anna: Sí, claro.
Dani: ¡Hola! Oye, ¿te pasa algo conmigo?
Anna: ¿Contigo? No, ¿por?
Dani: No sé, te he llamado antes y no me has contestado...
Anna: ¿Eras tú? Me giré un par de veces, pero no vi a nadie.
Dani: ¿Entonces todo bien, no?
Anna: Sí- dije sonriente.
Dani: Oye, que ayer con todo el lío y todo el equipo al final no te pude felicitar como es debido, ni darte tu regalo...
Anna: ¿Regalo? ¿Cuántas veces os he dicho que no hace falta nada?
Dani: Unas cuantas, ¡pero me da igual! Toma.
Anna: A ver, a ver...- dije desenvolviendo el regalo.
Dani: Espero que te guste...
Anna: Me gustará, viniendo de ti me gustará...
Dani: ¡Cómo tardáis las abuelas en abrir envoltorios!
Anna: ¡Es precioso! Es el mejor regalo que me podían haber echo, ¡muchas gracias!-dije con una enorme sonrisa y la boca medio abierta.
Era un álbum donde se podía leer "los mejore momentos" estaba lleno de fotos con el equipo y con él, fotos nada comerciales sino sentimentales.
Dani: Seguro que hay algo que te habría gustado más... pero no me ha dado tiempo...
Anna: ¡Pero si me encanta!-le dije dándole un beso en la mejilla mientras con una mano le acariciaba el pelo.
Alguien iba a abrir la puerta, creo que era Flo, pero al ver esa escena la cerró automáticamente.
Nos sentamos y empezamos a comentar las fotos.
Anna: Mira Dani, el día de tu cumpleaños.
Dani: Me encanta esta foto, lo único que pasa es que la chica esa rubita que sale conmigo es un poco feucha ¿no?
Anna: ¡Tonto!- dije dándole un empujoncito.
Seguimos así hasta que llegó la hora de comer. Fuimos al restaurante y nos sentamos uno al lado del otro al final de la mesa. Tardaban en servir la comida así que nos pusimos a hablar.
Dani: Oye, la entrada de hoy ¿cómo la hacemos?
Anna: Como tú quieras ¿bailando?
Dani: Esta bien... pero yo había pensado en que te podía llevar hasta la mesa cogida en brazos...
Anna: ¡Pues no está mal! ¡Así me canso yo menos!
Dani: ¡Con lo que a ti te gusta correr!
Anna: ¿A mi? Sí, mucho...
Comimos y nos vestimos, era la hora de empezar el programa. Oímos un "esta movida no sería tan movida sin Anna Simon y Dani Martínez" y Dani me cogió. Llegamos a la mesa.
Flo: Pero bueno ¿y esto?-dijo sonriendo.
Anna: Es que no me apetecía correr...
Dani: Es verdad, la abuela estaba cansada...
Pasó el programa y volví a mi camerino.

CONTINUARÁ...


domingo, 1 de abril de 2012

Cap4: La sorpresa.

Anna: ¿Estás un poco más tontito hoy de lo normal no?
Dani: Tú me pones tontito...
Anna: En serio, estás muy tonto-dije con una sonrisa algo cansada.
Nos dejamos caer sobre la cama y pasado un tiempo nos dormimos.
Era 9 de agosto, mi cumpleaños y Dani ya se había levantado, estaba en la cocina.
Dani: ¡Buenos días!
Anna: ¡Buenos días!
Dani: ¿Café?
Anna: Con leche, por favor.
Dani: ¿Magdalenas o galletas?
Anna: Galletas.
Dani: Tu café y tus galletas.
Anna: ¡Gracias!
Dani: ¿Qué tal has pasado la noche, preciosa?
Anna: Muy bien, estoy un poco cansada pero bueno, esto se pasa. Oye, ¿nos vestimos, me acompañas a casa a cambiarme y luego vamos juntos?
Dani: ¡Vale!
Nos cambiamos y mientras tanto yo pensaba en el día que era. ¿Cómo se le había podido pasar? Siempre me había felicitado en cuanto había podido...
Cogimos el coche y llegamos a mi casa.
Anna: Puedes pasar al salón si quieres, me doy una ducha rápida me visto y nos vamos.
Cuando terminé cogimos el coche y nos dirigimos a plató.
Dani: Cada día estás más guapa.
Anna: ¿Qué te pasa hoy conmigo? En serio, estás más tonto de lo normal-dije sonriente.
Dani: ¿Y no te gusta?
Anna: ¡Claro que me gusta!
Dani: Pues entonces voy a tener más días así-dijo con una sonrisa.
Anna: Me encantaría que los tuvieras. 
Eran las once de la mañana cuando llegamos. Todo estaba oscuro y parecía no haber nadie. De repente un montón de voces empezaron a cantar un cumpleaños feliz y por fin se encendieron las luces. Estaba todo el equipo allí. Dani estaba a mi lado y yo me emocioné un poco.
Dani: ¡Felicidades, guapa!-me dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo.
Anna: Jo, qué monos sois. Si es que no se puede quereros más.
Todos: ¡Felices veintinueve, tontaca!
Cuando todos me felicitaron Flo se acercó a mi.
Flo: ¡Qué te nos haces mayor!
Anna: Ya ves... 
Flo: Al final del programa te vamos a hacer algo, pero la verdadera sorpresa es esta. ¿Te ha gustado?
Anna: Mucho, ¿no se me nota?
Flo: ¡Un montón! ¿Vamos a comer?
Anna: Vamos, vamos.
Cuando terminamos de comer trajeron una tarta enorme, donde ponía "Anna OM" 
Nos la comimos y volvimos para tener la reunión. 
Cuando terminó el programa decidimos ir a tomar algo por Madrid todos los que podíamos. ¡Cómo quiero yo a estos tolilis!

CONTINUARÁ...




Cap3: ¿Quieres dormir en mi casa?

Llegué a casa, me tumbé en el sofá y me puse a ver un rato la tele. Vi que ponían Modern Family y me quedé a verlo. Así se me pasaron los minutos hasta que vi que ya eran las siete menos cuarto, tenía que empezar a prepararme ya.
Fui a mi habitación y saqué toda la ropa de mi armario hasta que encontré lo apropiado para la ocasión. Nada extravagante pero tampoco demasiado simple. Me fui a dar una ducha, me vestí y me maquillé. 
Eran las ocho menos cinco y alguien llamo al timbre. Miré por el telefonillo y era Dani, le abrí y llegó a mi casa y me dio dos besos.
Dani: Estás preciosa- dijo sonriente 
Anna: Tú también estás muy guapo-le dije con una sonrisa
Dani: ¿Nos vamos?
Anna: Sí, claro. Espera que cojo el bolso.
Busqué el bolso y volví a la puerta. Salimos saqué las llaves y la cerré. Bajamos las escaleras y entramos en el coche.
Dani: Conozco una zona muy tranquila con un parque, podemos ir allí. ¿no?
Anna: Como tú quieras, no conozco zonas tranquilas en Madrid, me gustará conocer alguna.
Dani: Pues vamos, entonces. Luego si quieres podemos ir a cenar a algún sitio.
Anna: ¡Por supuesto!
Hicimos un pequeño viaje y llegamos a aquel sitio. Era precioso, tenía un pequeño parque lleno de árboles con flor. Dani me llevó a un sitio donde no había nadie más que nosotros dos, era perfecto.
Anna: ¿Y cómo conoces este sitio?
Dani: Un día que me aburría salí de casa y me medio perdí y encontré este sitio. Como sé que tu andas un poco agobiada pensé que era un buen sitio para dar un paseo.
Anna: Es perfecto.-dije con una sonrisa
Se nos pasó el tiempo entre risas y anécdotas y empezaba a anochecer. Fuimos a por el coche y me llevó a un precioso restaurante. Era moderno pero con un toque antiguo. Cenamos y salimos del restaurante. Dejamos el coche un poco lejos y había un largo caminos hasta él. Empezó a hacer frío y yo no había cogido chaqueta.
Anna: ¿Hace un poco de frío ¿no?
Dani: ¿Quieres mi chaqueta?
Anna: ¿No la quieres?
Dani: No, toma.
Anna: Gracias.-dije sonriendo.
Seguimos caminando y venía un poco de viento. Él notaba que tenía frío y me dio un abrazo.
Fuimos así hasta el coche. Allí miramos el reloj eran más de las tres de la madrugada y me propuso ir a dormir a su casa, ya que era muy tarde para ir a mi casa y luego a la suya. 
Yo acepté encantada. 
Llegamos a su casa y me dio unos pantalones y una camiseta de pijama. Nos metimos en la cama y empezamos a hablar.
Dani: ¿Eso te queda un poco grande no?-Dijo riéndose
Anna: Sí, pero da igual.-dije con una sonrisa
Dani: ¿Ya estás más calentita?
Anna: Sí, muchas gracias.
Dani: Nada tonta.-dijo soltando una pequeña sonrisa algo picarona.

CONTINUARÁ...