lunes, 2 de abril de 2012

Cap5: El regalo.

Llegamos a casa y eran las once y media. Estaba cansada y me fui a la cama. Estaba pensando en lo bonito que había sido todo eso y en lo mucho que los quería. Así pase una hora hasta que vi que eran las doce y media y decidí dormirme.
A la mañana siguiente me desperté a las nueve y media, me costó un mundo levantarme pero al fin lo hice. Desayuné y me vestí con unos shorts y una camiseta.
Ya estaba llegando a plató cuando oí que alguien gritaba mi nombre. Me giré pero no vi a nadie. Volvieron a gritar pero seguí sin ver a nadie.
Llegué a mi camerino y alguien llamó a la puerta.
Anna: ¿Sí?
Dani: Annita ¿puedo pasar?
Anna: Sí, claro.
Dani: ¡Hola! Oye, ¿te pasa algo conmigo?
Anna: ¿Contigo? No, ¿por?
Dani: No sé, te he llamado antes y no me has contestado...
Anna: ¿Eras tú? Me giré un par de veces, pero no vi a nadie.
Dani: ¿Entonces todo bien, no?
Anna: Sí- dije sonriente.
Dani: Oye, que ayer con todo el lío y todo el equipo al final no te pude felicitar como es debido, ni darte tu regalo...
Anna: ¿Regalo? ¿Cuántas veces os he dicho que no hace falta nada?
Dani: Unas cuantas, ¡pero me da igual! Toma.
Anna: A ver, a ver...- dije desenvolviendo el regalo.
Dani: Espero que te guste...
Anna: Me gustará, viniendo de ti me gustará...
Dani: ¡Cómo tardáis las abuelas en abrir envoltorios!
Anna: ¡Es precioso! Es el mejor regalo que me podían haber echo, ¡muchas gracias!-dije con una enorme sonrisa y la boca medio abierta.
Era un álbum donde se podía leer "los mejore momentos" estaba lleno de fotos con el equipo y con él, fotos nada comerciales sino sentimentales.
Dani: Seguro que hay algo que te habría gustado más... pero no me ha dado tiempo...
Anna: ¡Pero si me encanta!-le dije dándole un beso en la mejilla mientras con una mano le acariciaba el pelo.
Alguien iba a abrir la puerta, creo que era Flo, pero al ver esa escena la cerró automáticamente.
Nos sentamos y empezamos a comentar las fotos.
Anna: Mira Dani, el día de tu cumpleaños.
Dani: Me encanta esta foto, lo único que pasa es que la chica esa rubita que sale conmigo es un poco feucha ¿no?
Anna: ¡Tonto!- dije dándole un empujoncito.
Seguimos así hasta que llegó la hora de comer. Fuimos al restaurante y nos sentamos uno al lado del otro al final de la mesa. Tardaban en servir la comida así que nos pusimos a hablar.
Dani: Oye, la entrada de hoy ¿cómo la hacemos?
Anna: Como tú quieras ¿bailando?
Dani: Esta bien... pero yo había pensado en que te podía llevar hasta la mesa cogida en brazos...
Anna: ¡Pues no está mal! ¡Así me canso yo menos!
Dani: ¡Con lo que a ti te gusta correr!
Anna: ¿A mi? Sí, mucho...
Comimos y nos vestimos, era la hora de empezar el programa. Oímos un "esta movida no sería tan movida sin Anna Simon y Dani Martínez" y Dani me cogió. Llegamos a la mesa.
Flo: Pero bueno ¿y esto?-dijo sonriendo.
Anna: Es que no me apetecía correr...
Dani: Es verdad, la abuela estaba cansada...
Pasó el programa y volví a mi camerino.

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario