miércoles, 4 de abril de 2012

Cap10: Lo hemos conseguido.

Le cogí del brazo y le llevé al salón. Nos echamos en el sofá y no dijimos nada, solo seguíamos besándonos y acariciándonos. Pasada la media hora lo dejamos.
Dani: Y yo que tenía miedo de decírtelo...
Anna: Yo tenía miedo a que no me lo dijeras...
Dani: ¿De verdad?
Anna: ¿Alguna vez te he mentido?
Dani: ¡Espero que no!
Anna: Oye, estaba empezando a hacer la cena. ¿Te quedas?
Dani: ¡Claro! Si no quemas la casa antes...
Anna: Oye, ¡qué yo cocino muy bien!
Dani: Ya...
Anna: Bueno, si me ayuda el señorito a lo mejor acabo antes y no quemo mi casa...
Dani: Señorito, ayuda a Anna.
Anna: Muy bien, muy bien...
Dani: Veeeeeeeenga, va... pero porque eres tú ¿¡eh!?
Anna: Bueno, pues porque soy yo...
Fuimos a la cocina, estaba cortando la lechuga para hacer una ensalada y me cogió por la cadera.
Dani: Así no Simon...
Anna: ¿Y cómo? A ver...
Dani: Pues así.-dijo haciéndolo igual que yo.
Anna: Tú, tú eres tonto.-dije dándole un beso.
Dani: Ya, pero soy tu tonto ¿no?
Anna: Eso por supuesto, mío y de nadie más.
Terminamos de cocinar y nos sentamos a la mesa. Cenamos y nos sentamos en el sofá. Pusimos la tele pero no le estábamos haciendo caso.
Dani empezaba a darme besos por el cuello, yo lo intentaba evitar, parecía que íbamos algo rápido, pero eso enseguida se me olvidó.
Anna: ¡Dani! Que me haces cosquillas...
Dani: ¿Y no te gusta?
Anna: Sí, pero...
Dani: Anda, apaga eso.
Anna: Te odio.-dije apagando la tele
Dani: ¿Por qué?
Anna: Porque siempre consigues lo que quieres...
Dani: Sí, pero en este caso lo queremos los dos ¿no?
Anna: En serio, te odio mucho.
Le di un beso, y otro más y más. Y así hasta que los dos caímos rendidos.
Anna: Quédate a dormir.
Dani: ¡Pero si ni tengo pijama ni nada!
Anna: Tengo el que me dejaste el otro día, que me lo llevé para lavártelo.
Dani: ¿Y era yo el que siempre conseguía lo que quería?
Anna: Sí, eras tú, ahora soy yo... ¿Lo he conseguido o no?
Dani: Lo has conseguido.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario