viernes, 27 de julio de 2012

Cap41: Buenos días, princesa.

Llegamos a casa. Dani se echa en el sofá mientras yo preparo una manzanilla.
Anna: Cariño, ¿qué tal estás?-digo agachándome para verle la cara.
Dani: Me encuentro algo peor.
Anna: Tómate esto. Voy a tu casa y te traigo algunas cosillas, cualquier cosa me llamas y vengo rápido ¿vale?
Dani: No te preocupes. Será una bobada.
Cojo el coche y me voy. Está empezando a llover. Llego a su casa, le cojo un poco de ropa y su neceser. También las pastillas para las jaquecas.
Vuelvo a casa, no para de llover y está empezando una tormenta.
Anna: Dani, ¿qué tal?
Dani: Tráeme un poco de agua para la pastilla.
Se la toma y se vuelve a echar.
Anna: Ponte el pijama y métete en la cama si quieres. Ahora voy yo.
Ceno una leche con Cola-Cao y voy a la habitación. Bajo la persiana al ver que ya está dormido y me meto con él. Le abrazo y le doy un beso en el cuello. Se despierta.
Anna: ¿Qué pasa?
Dani: Nada, ¿ponemos la tele?
Anna: ¿Estás ya mejor?
Dani: Sí. Habrá sido el cambio de tiempo, mañana ya estoy bien.
Llaman al teléfono.
Anna: ¿Sí?
Moni: Hola, Annita. ¿Cómo va todo?
Anna: Mejor, mejor.
Moni: Estábamos preocupados, tenía mala cara.
Anna: Ya está mejor. ¿Qué querías?
Moni: Saber. Ya te he dicho, estábamos un poco...
Anna: Pasaros por aquí, nos echamos un Tabú.
Moni: ¿Un Tabú?-ríe.- En 5 minutines estamos ahí.
Anna: Os esperamos.-río.
Cuelgo el teléfono.
Dani: ¿Un Tabú?-ríe él también.
Anna: ¿Os ha hecho gracia o qué?-río
Dani: Cariño, eres tremenda.
Le doy un beso en la mejilla. Él me mira y me sonríe con una sonrisa cansada. Parece estar mal aunque él lo quiera esconder, pero si Dani ha dicho que ya está, ya está.
Llaman al timbre. Salimos de la cama, abrimos y nos vamos todos juntos al salón. Saco el Tabú.
David: ¿Iba en serio?
Meri: ¿No la conoces? ¿Cómo no va a ser en serio?
Todos se ríen, hacemos los equipos. Vamos Raúl, Dani y yo en un equipo y Juanger, David, Meri y Moni en  el otro. Jugamos durante una hora, nos echamos unas risas. Al final de la noche ellos se van a sus casas. Nosotros recogemos las bebidas y el juego y nos vamos a la cama.
Dani: Tengo un dolor de cabeza...
Anna: Ay que está malito.-sonrío.
Dani: Dame cariñitos, que estoy malito.-pone cara de niño pequeño.
Anna: ¡Qué tontito eres!
Dani: Sí, pero estoy contigo, muy tonto tampoco puedo ser...
Anna: Un poco, solo un poco.
Le doy un beso en la nariz.
Dani: No, mejor hoy no, haber si te voy a pegar algo.
Me abrazo a él y no le suelto. Acerco más y más mi cabeza a la suya y cierro los ojos. Le doy un beso en el hombro. Desobedeciendo a Dani acerco mis labios a los suyos. Él se separa.
Dani: No quiero que te pase esto, es una bobada pero te encuentras mal...
Anna: Da igual.
Vuelvo a besarle y a abrazarle, finalmente los dos nos dormimos.
A la mañana siguiente los dos nos despertamos casi a la vez. Daniel parece tener mejor cara, se ha levantado con buen pie.
Dani: Buenos días, princesa.
Anna: Uy, ¿y esto?
Se pone frente a mí. Le rodeo por el cuello con los brazos. Él me sujeta por la cadera. Me deja caer haciéndome como una pequeña ¿broma? Se ríe de mí y me vuelve a coger. Me da la vuelta quedando yo dándole la espalda. Me lleva hasta el balcón, no hay nadie por la calle. Me abraza por la barriga y me la empieza a acariciar. Se tambalea de un lado a otro intentando que yo lo haga con él. Me da besos por el cuello.
Dani: ¿Quieres hacer algo esta tarde?
Anna: ¿Qué te pasa hoy?
Dani: ¿Qué me va a pasar?
Anna: Te veo, más cariñoso de lo normal.
Dani: Me habrá dado, no sé...
Anna: Me gusta que te dé.-le miro y sonrío.
Dani: ¿Sabes que a este paso vamos a llegar tarde?
Anna: Sí, pero hay que aprovechar.
Dani: Yo por ti me pongo más días así.
Anna: Solo de vez en cuando, me gusta el Dani de todos los días.
Dani: Como usted quiera.
Esa tarde dimos un pequeño paseo y el resto de la semana fue normal. Tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Además, llegaba nuestro fin de semana.

CONTINUARÁ...

jueves, 26 de julio de 2012

Cap40: Os merecéis el uno al otro.

Son las 8 de la mañana de un día cualquiera de trabajo. Me despierto y veo a mi lado a Dani. Me giro y le doy un pequeño beso en el cuello, él ni se inmuta. Me levanto y empiezo a hacer el desayuno. No me dejo ni un detalle, quiero prepararle algo que le guste, por eso, decido hacer tostadas de queso con mermelada de moras y café con leche. Se lo pongo todo en una bandeja y se la llevo a la cama.
Anna: Dani, despierta.
Dani: ¿Qué quieres?-dice con los ojos cerrados y dormido.
Anna: Venga, abre esos ojazos que Dios te ha dado.
Dani: Los ojazos son los tuyos.-sigue dormido.
Anna: ¿Te gustan?
Dani: Me encantan.-dice sin mostrar ningún cambio.
Anna: Pues tienes que abrir los tuyos para ver los míos.
Al fin se despierta. Le sonrío. Mira a su alrededor. Al ver lo que le he preparado me sonríe y me da un pequeño beso en la comisura de los labios. Le hago una caricia en su mamola. Coge la bandeja, se la pone en sus piernas y me manda sentar a su lado.
Dani: Ven aquí conmigo.
Anna: Es todo para ti ¿eh?
Dani: Tienes que comer algo, al final te me quedas en nada y no puede ser.
Anna: Que yo ya he comido por ahí algo.
Dani: Eres una mentirosa.
Vuelve a dejar la bandeja en la mesilla y empieza a hacerme cosquillas por todo el cuerpo. Yo intento aguantarme la risa pero me es imposible hacerlo. Después de un rato pidiéndole que pare, para. Nos quedamos quietos unos segundos mirándonos respirando hondo para recuperar la respiración, a veces se nos escapa alguna que otra risa. Terminamos de desayunar en la cama, nos vestimos y decidimos ir al trabajo dando un paseo.
Anna: ¿Hoy tienes algo que hacer?
Dani: Hoy no, hoy ya descanso un poco. ¿Por?
Anna: Tenemos que quedar para lo de éste fin de semana.
Dani: ¿Éste fin de semana?
Anna: Dani, la salida, la casa rural.
Dani: ¡Es verdad! Se me había olvidado.
Anna: Hemos quedado en el bar a las 7. ¿Puedes ir?
Dani: Si usted me acompaña sí.
Anna: ¿Y si no te acompaño, qué pasa?
Dani: Que tendré que ir igual.-ríe.
Seguimos el camino hablando de lo mismo. De lo que podíamos llevar, de el lugar al que íbamos a ir... Yo apuesto por Galicia, él prefiere Asturias.
Llegamos a plató saludamos a la gente y nos ponemos a trabajar. Pasa la mañana tranquilamente como cualquier otra. En la comida sin haber hablado nada conmigo Dani se levanta y dice lo nuestro. Miramos a Cristina. Está sonriente y, hombre, feliz no está pero no está ni enfadada ni nada. El equipo nos vuelve a felicitar y la mayoría nos hace algún comentario gracioso.
El programa va todo bien. En la pausa de publicidad estamos sentados en el sofá, Daniel se va a hablar con Raúl y Cristina se acerca a mí.
Cris: Oye, que ¿cómo os va todo?
Anna: ¿A quién? ¿A Daniel y a mí?
Cris: Sí.-asiente.
Anna: Pues, todo bien ¿por?
Cris: Nada, por saber. Es que con él no puedo hablar.
Anna: ¿Qué pasa?
Cris: Bueno, es normal, no sé de qué me quejo. Después de lo que hice... me merezco más.
Anna: Al final acabaréis llevándoos medianamente bien.-sonrío.
Cris: Oye, que os merecéis el uno al otro. Espero que salga todo bien ¿vale?
Anna: Va, vale.-digo tartamudeando.
Se va y me quedo sola. Empiezo a pensar en el cambio que ha pegado. Pasa del frío al calor en unos días. No me altero, creo que todo va bien y solo ha reflexionado.
El programa acaba. Dani y yo vamos a mi casa y a las 7 estamos en el bar donde habíamos quedado.
Anna: ¡Buenas tardes!-entramos y nos sentamos.
Raúl: ¿Queréis tomar algo?
Dani: Yo una Coca-Cola.
Raúl: ¿Tú, Anna?
Anna: Sí, también.
Moni: Chicos, ya tenemos la casa. 
Anna: ¿Dónde vamos?
Moni: Asturias.
Dani: ¿Ves? ¡Te lo dije! Ahora me debes un beso.
Nos besamos. No es un beso muy exagerado, delante de la gente no me gusta.
Raúl: Vuestras bebidas.
Dani: ¡Gracias!
David: Salimos el Sábado a las 8 de la mañana. ¿Os parece?
Dani: Sí, claro. ¿Cuántos coches llevamos?
Meri: Vamos 7: Moni, David, Juanger, vosotros y yo.
Anna: ¿No venía alguien más?
Meri: No sé qué ha pasado, pero al final no han podido venir, tendrían alguna movida.
Dani: Pues entonces con dos coches vale. ¿Llevamos el mío y el tuyo, David?
David: Como queráis.
Meri: ¿Queréis que vayamos a algún sitio o algo?
Moni: Podíamos ir a cenar a algún  sitio. Si queréis, vamos.
Anna: Sí, vamos. Allí hablamos mejor, aquí hoy hay demasiada gente ¿no?
Moni: Sí, normalmente estamos solos. Venga, vamos a un restaurante que hay aquí cerca.
Llegamos a la puerta. Vamos a entrar pero Dani les dice que vayan entrando ellos y que ahora vamos nosotros.
Anna: ¿Qué pasa?
Dani: No me encuentro bien.
Anna: ¿Por?
Dani: Me duele la cabeza y estoy mareado.
Anna: Venga, nos vamos a casa. Entro, les digo que nos vamos y para casa.
Se lo comento, nos vamos para casa.

CONTINUARÁ...


miércoles, 25 de julio de 2012

Cap39: Vamos a jugar a algo.

Salí a la calle con el móvil en la mano pensando en lo que me había dicho Mónica. Quizás en una persona normal y corriente si que hubiera sido lo más probable, pero Daniel no es capaz. Ya sea conmigo o con cualquiera eso él no lo hace, sabe lo mucho que duele.
Seguí comiéndome el coco preocupada.
Dani: ¡Anna!
Corrí a abrazarle. Le rodeé y le apreté casi hasta dejarle sin respiración. Le dí un beso en la mejilla.
Dani: ¿Qué pasa?
Anna: ¿Dónde estabas?
Dani: Joder, lo siento Anna, se me olvidó decírtelo. Me fui a terminar de arreglar unas cosas para el último Rechace.
Anna: ¿Por qué no nos cogías el móvil a ninguno?
Dani: Se me quedó sin batería.
Anna: Daniel, que sé que es una bobada, pero lo he pasado muy mal.
Dani Lo siento, la próxima vez te lo diré.
Anna: Anda, vamos dentro que nos tenías a todos...
Dani: ¿De verdad?
Anna: Pues sí.
Entramos allí, donde estaba todo el equipo.
Dani: Buenos días.
Flo: ¿Dónde estabas? ya era hora.
Dani: Ya, es que, bueno, da igual. Estaba arreglando unas movidas del Rechace y se me olvidó decíroslo.
Flo: Acompáñame al camerino, vamos a hablar.
*Narra Dani*
Le acompañé con un poco de miedo. Se había juntado todo.
Dani: Bueno, qué quieres.
Flo: Hablar sobre Anna. Es una chica a la que se lo tienes que contar todo. No es controladora y ya lo sabes pero sí se preocupa mucho por ti. Cundo te pase algo así es mejor que se lo cuentes.
Dani: Ya, ya lo sé. Normalmente se lo cuento todo y no porque ella me lo pida sino porque yo quiero que lo sepa, simplemente se me pasó decírselo. Ya está todo arreglado.
Flo: Daniel, lo ha pasado mal.
Dani: Ha sido un pequeño susto, no más.
Flo: Yo ya he dicho lo que había que decir, lo demás te haces cargo tú.
Salí del camerino sin decir nada más. Pensando en lo que había dicho Flo. Quizás yo no le diera mucha importancia pero aunque yo no me diera cuenta la tenía. Fui a hablar con Anna.
*Narra Anna*
Dani: Tú, ven un momento.
Anna: ¿Qué pasa?
Dani: ¿Tanto te ha preocupado lo de esta mañana?
Anna: Sí, pero ya está. Ya sé lo que ha pasado, ha sido un malentendido solo ¿no?
Dani: Sí, pero... ¿lo has pasado muy mal?
Raúl: Sí, lo ha pasado mal.-interrumpió y se fue.
Anna: Daniel, cuando quieres a una persona te preocupas por ella.
Dani: Lo siento.-dijo con una cara de pena.
Anna: Pero no estés mal, Dani. Que no pasa nada, un mal rato y ya está.
Dani: ¿De verdad? ¿No estás enfadada?
Anna: ¿Por qué iba a estarlo? no.
Dani: Esta tarde tengo que volver a quedar con ellos y por la noche tendré que seguir dándole al coco.
Anna: ¿Te vienes a mi casa cuando termines? Para vernos un poco y eso.
Dani: Yo te llamo y te digo ¿vale? lo más seguro es que sí que pueda pero en cuanto termine el programa me tengo que ir.
Anna: Pues por eso. Te vienes a casa y así te ayudo. O por lo menos te hago compañía ¿no?-sonreí.
Dani: Claro que sí.-me sonrió.
Terminaron la mañana y el programa con normalidad, todo bien. Dani se fue enseguida como había anunciado. Yo quedé con Raúl, Meri, David, Teresa y Juanger para ir a tomar algo mientras él terminaba.
Pasadas las 9 de la noche llamó alguien al timbre de mi puerta.
Dani: Buenas noches, pequeña.-me dio un beso en los labios.
Anna: ¿Cómo ha ido?
Dani: Cansado.-rió.
Anna: Pero ahora ya hasta mañana nada ¿no?
Dani: Quería dejar unas cosas hechas esta noche.
Anna: Daniel...
Dani: Mira, vamos a jugar a algo. Mientras tú preparas la cena yo trabajo. Cuando tú hayas terminado yo también. ¿Qué te parece?
Anna: Trato hecho.-le di la mano en señal de cerrar el trato.
Hice la cena lo más rápido que pude.
Anna: ¡La cena está hecha!
Dani: Un momento, ya termino.
Pasaron 20 minutos pero él seguía sin venir a la mesa.
Me acerco a él. Le abrazo y le doy un beso en el cuello.
Anna: Cariño, trabajas demasiado, deberías dejarlo ya.-dije sin parar de besuquearle.
Dani:...-seguía trabajando.
Anna: Mírame. Tienes cara de cansado, como sigas así no sé qué te va a pasar. Vamos a la mesa y mañana cuando hayas descansado sigues.
Dani: Está bien.
Cenamos y nos sentamos a ver la tele. Yo estoy sin ningún tipo de cansancio ni sueño. Él pone su cabeza en mis piernas y cierra los ojos. Yo empiezo a acariciarle el pelo y la barriga. Él se acomoda y finalmente se duerme. Yo le miro con dulzura y le empiezo a acariciar la barriga intentando no despertarlo.Al cabo de 1 hora y media abre los ojos, me mira.
Dani: ¿Me he dormido?
Anna: Sí.-reí
Dani: ¿Cuánto tiempo?-dijo todavía un poco dormido.
Anna: Hora y algo.
Dani: ¿Te he molestado?
Anna: Me gusta ver como duermes, no me molesta.
Sonreímos, apagamos la tele y nos fuimos a la cama. Dani se vuelve a dormir a la mínima. Yo me limito a mirarle sin hacerle nada, al final termino durmiéndome.

CONTINUARÁ...

lunes, 23 de julio de 2012

Cap38: Yo confío en él.

Me desperté pronto para hacerle el desayuno a Dani. Le busqué por toda la casa y le llamé, pero nada. Me vestí rápidamente y salí a buscarle por la ciudad. Fui por las calles por las que suele pasear, pero seguía sin saber nada de él. Empecé a preocuparme. Él no me había dicho que tenía que hacer algo ni nada. Llamé a Flo.
Flo: ¿Sí?
Anna: ¡Flo!
Flo: ¿Qué pasa Saimon?
Anna: ¿Sabes algo de Dani?
Flo: No, ¿por?
Anna: Ayer salimos a, bueno, a cenar y me quedé a dormir en su casa...
Flo: Osea que habéis vuelto vosotros dos ¿no?-dijo riendo.
Anna: Sí, Flo, sí. Esa no es la cuestión, la cuestión es que hoy me he despertado y no sé dónde está. ¿No ha hablado contigo ni ha ido por ahí ni nada?
Flo: No, ayer cuando terminó el programa fue la última vez que hablé con él y por aquí no se ha pasado. ¿Quieres que le llame?
Anna: Sí, por favor. Voy a ir ya para plató a ver que pasa.
Flo: Hasta luego.
Anna: Adiós...
Cogí el coche y me fui a plató. Dani seguía sin cogérmelo y tampoco recibí ninguna llamada suya.
Llegué allí.
Raúl: Annita, ¿qué te pasa?
Anna: Nada ¿por?
Raúl: Por la cara que llevas. Pareces preocupada o triste...
Anna: Es Dani.
Raúl: ¿Qué pasa?
Anna: Que ayer me quedé a dormir en su casa y hoy por la mañana no estaba. Ni un mensaje ni nada, es que me parece muy raro...
Raúl: ¿Puedo ayudar o algo?
Flo: Anna, no me lo coge a mí tampoco. Me dice que está apagado.-nos interrumpió.
Anna: Joder.
Raúl: Esperad un momento, le llamo yo.
Anna: Me estoy empezando a preocupar de verdad.
Raúl: Nada, no me lo coge.
Flo: A lo mejor Nacho sabe algo.
Anna: ¿Y dónde está?
Flo: Allí atrás con Moni y Meri.
Anna: Voy.
Nacho: ¡Buenos días!
Anna: ¡Hola!
Nacho: ¿Qué tal?
Anna: Ahí andamos...
Nacho: ¿Ahí andamos?
Anna: ¿Sabes dónde está tu hermano? No nos coge el teléfono ni nada.
Nacho: Le he llamado esta mañana y no me lo cogió pero creía que estaba contigo.
Anna: Pues no. Esperaré un rato más a ver qué pasa.
Nacho: No te preocupes, este es así.
Anna: Vale.-le sonreí.
Moni: ¡Anna!-me gritó
Anna: ¿Qué?
Moni: ¿Sabes dónde está Cris?
Anna: ¿No está por aquí?
Moni: No... Anna, sabes cómo soy yo, pero Dani y Cris estuvieron juntos.
Anna: Mónica, yo confío en él. Si no está aquí no es porque esté con Cristina. Eso es seguro. Daniel nunca, y digo nunca haría eso. Nunca.
Moni: Lo siento, Anna. A mí una vez me hicieron eso y lo pasé muy mal, lo siento.
Anna: No pasa nada...

CONTINUARÁ...

Cap37: Te quiero y lo haré siempre.

Me vestí con un vestido de flores, una chaqueta vaquera y unas sandalias. Hice caso al mensaje de Dani y a la media hora estaba en la parte de atrás del plató. Estaba todo muy oscuro, no había nadie. De repente noto como alguien se acerca por atrás y me pone un pañuelo en los ojos para que no pueda ver. Yo me altero, no sé lo que pasa.
Dani: ¿Te fías de mí?-me susurró al oído.
Anna: Sí.
Dani: Dame la mano.
Le busqué y después de darle varios golpes sin querer, él me cogió de la mano, me la acarició y me llevó hasta su coche. Me metió con delicadeza y me abrochó el cinturón.
Anna: Dani, ¿dónde vamos?
Dani: Ya lo verás.
Anna: ¿No me das ninguna pista?
Dani: No, hasta que no lleguemos nada.
Anna: Eres malo.
Dani: Estoy seguro de que la espera te va a merecer la pena, en serio, hazme caso.
Anna: Está bien...
Dani: Por cierto, estás muy guapa.
Anna: Gracias, a ti no te puedo decir nada, no me dejas mirarte.
Dani: Por mucho que digas no te voy a quitar el pañuelo.
Anna: Vale...
Se hizo el silencio. Yo notaba como de vez en cuando el sonreía como queriendo decir "le va a gustar" o "pobre, no se lo va a quitar hasta que lleguemos"
Anna: Me gusta como hueles.
Me dio un beso en la mejilla y continuamos el pequeño viaje. Se me hizo eterno, no podía aguantar más.
Dani: Ya hemos llegado. Espera un momento que te ayudo.
Abrió la puerta, me quitó el cinturón y me dio la mano para ayudarme a bajar.
Dani: Ya falta poco, solo unos minutos. Dame la mano otra vez.
Anna: ¿Dónde estás?
Dani: Aquí.
Anna: No hagas que me choque con nada, que te conozco.
Dani: ¿Cómo voy a hacer yo eso?
Anna: Bueno, yo solo aviso.
Después de andar unos minutos llegamos a un lugar donde no oía nada. Todo estaba en silencio. Parecía como un lugar aislado de todo. Me quitó el pañuelo. Abrí los ojos como platos. Me había llevado al lugar donde habíamos salido por primera vez de paseo, nuestra pequeña primera cita.
Anna: Si cuando yo te digo que te quiero es por algo.
Dani: ¿Te gusta?
Anna: Mucho.
Dani: Todavía queda lo mejor.
Anna: ¿Mejor?
Me cogió por la cadera. Llegamos a un lugar rodeado de muchos árboles. Allí vi un mantel y algo de comida. Todo era alucinante. Eso lo había hecho él, solo para mi.
Anna: Es perfecto, Dani.
Dani: Me alegro de que te guste.
Anna: ¿Por qué lo has hecho?
Dani: Porque te quiero.
Me dio un beso en la mejilla.
Dani: Toma, prueba esto.
Anna: ¿Los has cocinado tú?
Dani: Sí, con un poco de ayuda de los consejos de mi madre pero sí.
Anna: Daniel, nunca te lo he dicho o eso creo, pero eres un amor y te quiero.
Me hizo una pequeña caricia en la mamola. Terminamos de merendar.
Dani: Te va a tocar volver a sufrir.
Anna: No, el pañuelo otra vez no.
Dani: Sí, el pañuelo sí.
Me volvió a poner ese pañuelo. Era un pañuelo negro que una noche me había dejado en su casa.
Dani: Por cierto, el pañuelo, te lo iba a devolver pero se me olvidaba siempre.
Anna: No quiero que me lo devuelvas quédate con él.
Él me cogió de la mano de nuevo. Me llevó al coche.
Dani: Tenemos un pequeño viaje un poco largo.
Anna: No pasa nada.
Dani: Antes te quejabas.
Anna: Estoy contigo, ya puede ser largo.
Encendió la música. Empezaron a sonar canciones de Leiva y de Pereza como: "Nunca nadie", "Miedo", "Todo", "Si quieres bailamos", "Qué alegría más tonta" y alguna más. Yo las cantaba todas, de principio a fin.
Dani: Eres alucinante.
Anna: ¿Por qué?
Dani: ¡Te sabrás todas sus canciones!
Anna: Soy otra movida...-reí
Dani: Mira, ya hemos llegado.
Anna: Menos mal, un poco largo el viaje ¿no?
Dani: No te quejes.
Anna: No me quejo. ¿Me puedo quitar el pañuelo?
Dani: No.
Anna: Me quejo.
Dani: ¿Ves como eres alucinante?-dijo riendo.-Venga, que ya no queda nada.-me dio un beso en la cabeza.
Anna: Hace frío, ¿ya es de noche?
Dani: Sí. Espera que te pongo la chaqueta.
Me ayudó a meter los brazos y me la colocó bien. Me abrazó por detrás.
Anna: Dani, ¿por dónde tengo que ir?
Dani: Yo te voy guiando, tranquila.
Anna: Cariño, dónde me llevas.
Dani: Aguanta un poquitín más, que ya es lo último.
Dani abrió una puerta. Entramos. Oí el mismo silencio que oí cuando fuimos al parque. Parecía que no había ni un alma y exacto, no había nadie. Me quitó por última vez el pañuelo.
Anna: ¿Dónde estamos?
Dani: ¿No te acuerdas?
Anna: ¿Es...?
Dani: Exacto, vamos dentro.
Pasamos a una especie de pista de baile. Estaba en el restaurante donde habíamos cenado en esa primera cita. Estaba todo oscuro. Empezó a sonar una canción "Todo está perfecto" de Maldia Nerea. Dani me cogió y empezamos a bailar lentamente. Yo apoyé mi cabeza sobre su pecho y me dejé llevar. Las luces empezaron a subir lentamente, era como si en el mundo solo existiéramos él y yo.
Anna: Te quiero mucho.-dije en voz baja casi susurrando.
Terminó la canción. Levanté la cabeza de su cuerpo. Le miré y no pude evitar besarle como nunca le había besado. De estos besos que empiezan y que parecen no acabar nunca, pero que cuando acaban siempre quieres más y más, no lo puedes dejar porque es lo que necesitas.
Anna: Gracias, Daniel, muchas gracias.-se me cayeron unas lágrimas.
Dani: ¿Por qué lloras? No llores, tonta.
Anna: Por ti, por lo que has hecho, por lo que hemos conseguido. ¿Te has fijado en lo que decía la canción? Esa canción es nuestra, es lo que nosotros somos.
Dani: Sí, si la he escuchado, la elegí yo. La primera vez que la oí pensé en ti, pensé en lo que podía significar para nosotros.
Anna: Será nuestra canción, de hoy a siempre. Esto nadie nos lo va a quitar.
Dani: Vamos.
Salimos de ahí. Nos volvimos a meter en el coche. Yo iba pensando en la letra de esa canción. Realmente tenía que ser nuestra canción.
Dani: ¿Te ha gustado?
Anna: Es lo más bonito que me han hecho en la vida, Daniel.
Dani: Tú te lo mereces.
Anna: No, yo no. Nos lo merecemos. Tú y yo. Yo sola no soy nada ni nadie. Si esta noche la hubiera pasado sola o con otra persona no hubiera sido lo mismo.
Dani: ¿Te has dado cuenta, no?
Anna: ¿De qué?
Dani: El otro día, cuando empezamos de nuevo nuestra relación los dos acordamos que de cero. Aquí es donde todo empezó la otra, es el cero de nuestra relación.
Anna: Nos falta un sitio por visitar.
Dani: Exacto y allí vamos.
El lugar que faltaba por visitar era su casa. Y no me había dado cuenta pero lo había hecho todo con todos los detalles. La chaqueta... todo.
Llegamos y subimos a su casa. Yo tenía allí guardado un pijama pero eso estropearía la noche. Dani me dejó el suyo. Nos metimos en la cama y empezamos a hacer tonterías.
Él me desata el nudo del pantalón y empieza a jugar con mi pelo. Yo meto mi mano por su camiseta y empiezo a hacerle unas pequeñas cosquillas con el dedo. Me abalanzo sobre él y empiezo a besarle por el cuello. Dani aprovecha para bajarme el pantalón. Noto como empieza a subir su mano lentamente por mi pierna. Llega a mi muslo, le sonrío. Él me devuelve la sonrisa. Sigue tocándome y subiendo cada vez un poquito más. Yo sigo besando toda su cara. Le quito la camiseta y empiezo a restregar mis manos por toda su espalda. Poco a poco va pasando la noche, nosotros seguimos haciéndonos caricias y tonterías. No llegamos a mucho más, no hacía falta.
Anna: Daniel, te diría de todo, pero es que no hay palabras para esto.
Dani: Y yo te lo repetiré mil veces y no te entrará en la cabeza, pero no hace falta que me lo agradezcas.
Anna: ¿Qué puedo hacer yo a cambio?
Dani: Quererme igual que yo te quiero a ti.
Anna: Eso está hecho.
Lo último que recuerdo de ese día son las últimas palabras que nos susurramos al oído: Te quiero y lo haré siempre.

CONTINUARÁ...

lunes, 16 de julio de 2012

Cap36: Día extraño.

*Narra Anna*
Seguí sentada en mi sillón pensando. Si Dani tenía malas vibraciones de lo que nos había dicho Cris sería por algo y sí, nos había hecho mucho daño, pero quizás todo eso que había dicho iba desde el corazón o simplemente nos quería desear algo bueno como compañeros que éramos. Como no podía seguir con tantas dudas inundando mi cabeza decidí salir a hablar con ella.
Anna: Perdona, Moni, ¿sabes dónde está Cris?
Moni: En su camerino, creo.
Anna: Vale, ¡gracias!
Moni: Nada.-me sonrió.
Llamé a la puerta.
Cris: ¿Sí?
Anna: Soy yo.
Cris: Pasa.
Anna: Cris, ahora soy yo la que tiene que hablar contigo.
Cris: Sí, sí, claro, dime.
Anna: Quiero saber con qué intención iban tus palabras de esta mañana.
Cris: Con una intención buena, Anna. Créeme, en serio. No os deseo ningún mal.-miró al suelo.
Anna: ¿Te pasa algo?
Cris: David y yo lo hemos dejado, era un imbécil.
Anna: ¿Quien es David?
Cris: David es el gilipollas con el que engañé a Dani.
Anna: ¿Qué ha pasado?
Cris: Esta vez fui yo la engañada.
Anna: ¿Ya sabes lo que se siente?
Cris: Sí, y por eso más que nada os he dicho lo que os he dicho. Lo que hice no os lo merecéis, ni tú ni él.
Anna: Bueno, pues gracias y... lo siento.
Cris: Más lo siento yo.
Salí del camerino. Estuve toda la mañana sin rastro de Dani. Hicimos el programa, nos fuimos cada uno para su casa, prácticamente sin hablar ni nada.
Llegué a casa, me puse el pijama y me senté en el sofá a ver la tele o más bien a oírla porque estaba con los ojos cerrados. De repente noto mi móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón, es un mensaje de Dani:
Antes, cuando entró Flo te quería decir una cosa y no te la he podido decir. ¿Vienes dentro de 30 minutos a la parte de atrás del plató?

CONTINUARÁ...

Cap35: Contigo soy feliz.

Era Lunes por la mañana, me levantaba con nervios, podía ser el día en el que Flo nos diría esa noticia que ya nos había asegurado, no sería buena. Hice todo lo que hago una mañana normal y corriente, fui a plató, allí me encontré con Flo.
Flo: Buenos días, preciosa.
Anna: ¡Buenos días!-dije con una sonrisa.
Flo: ¿Qué tal el fin de semana?
Anna: Bien, ¿tú qué tal?
Flo: Todo bastante bien. Oye, Anna, me tengo que ir a hacer unas movidas, luego seguimos hablando ¿vale?
Anna: Claro.
Fui a mi camerino, me senté en el sofá azul, cerré los ojos para descansar y pensar un poco. Llevaba así unos minutos, Dani entró y sin hacer ningún tipo de ruido me dio un pequeño beso en los labios. Yo le sonreí y abrí los ojos. Se sentó a mi lado, me hizo una caricia en la mamola. Casi no nos dio tiempo ha vernos y a tocarnos cuando Raúl entró en el camerino. Dani tenía su mano pasada por mi hombro, yo apoyaba mi cabeza en el suyo.
Raúl: Perdón.-cerró la puerta.
Anna: Raúl, Raúl, ven, que no pasa nada.-reí.-¿qué querías? Siéntate aquí.
Me levanté para dejarle mi sitio, me senté en las piernas de Dani.
Raúl: Nada, venía a preguntarte si te venías al final de fin de semana, pero mejor os pregunto que si os venís ¿no?-sonrió.
Daniel y yo nos miramos y también sonreímos.
Anna: Yo sí voy ¿te vienes?
Dani: Es que no sé... me da palo. No contabais conmigo.
Raúl: No había nada planeado, venga, ven.
Dani: Vaaaaaaaaale, voy. ¿Dónde vamos?
Raúl: Habíamos pensado, en ir a Cataluña o algún lugar por Valencia.
Anna: ¡A Mollet!
Dani: No, a Mollet no.
Anna: No dejáis ser feliz a una...
Dani: Ah, ¿no eres feliz?
Anna: Es que no sé cómo dar pena.
Dani: ¿Pero tú eres feliz?-me giró para podernos mirar a la cara.
Raúl: Bueno, parejita, os dejo.
Se fue y cerró la puerta.
Anna: ¿Te crees que a tu lado no soy feliz? ¿Te entra eso en la cabeza?
Dani: Es que tengo miedo.
Anna: ¿Miedo?
Dani: Sí, de que algo estropeé todo esto, no quiero, quiero controlar la situación.
Anna: ¿Y qué lo puede estropear?
Dani: Cualquier cosa.
Anna: Pero eso no va a pasar, porque no vamos a dejar que pase. Yo contigo soy feliz.
Me dio un beso en los labios. Fue un beso con tonos de cariño y de miedo.
Justo ahí, cuando estábamos en ese momento mágico Cristina entró en el camerino. Nos separamos y me bajé de sus piernas para sentarme en el otro lado del sofá.
Cristina: ¿Molesto?
Anna: No, ahora ya no.
Cristina: Quería hablar con vosotros.
Anna: Está bien, ¿qué quieres?
Cristina: Me he enterado de que habéis vuelto y primero quería pediros perdón, principalmente a ti, Daniel. Entiendo que ningunos de los dos acepte mis disculpas pero quería decíroslo. Y bueno, que espero que os salga todo bien, en vuestra relación y eso.
Daniel y yo nos miramos sin saber bien qué decir. Ella había dicho lo que nunca habíamos esperado que dijera. Esas palabras podían ser falsas o podían ser verdaderas. Antes de decir cosas demasiado precipitadas decidimos tirar por el camino de las verdaderas.
Anna: Gracias, Cris.
Cristina: Bueno, pues, eso, que gracias por dejarme hablar con vosotros y lo dicho.
Se fue.
Dani: ¿Y ésta?
Anna: No sé a qué ha venido esto pero bueno, si de verdad piensa así pues déjala.
Dani: Me tengo que ir a arreglar unas cosicas. Luego hablamos ¿vale?-me dio un beso en la mejilla.
*Narra Dani*
Salí de su camerino. Lo había disimulado bien, pero en ese momento no me pudo sentar peor que Cristina entrara en ese momento. Ese momento lo tenía todo. Fui a buscarla para hablar con ella.
Dani: ¿A ti qué te pasa?
Cristina: ¿Qué me pasa de qué?
Dani: Este cambio tan repentino.
Cristina: Las personas pueden cambiar su forma de pensar.
Dani: Ya, pero no de pasar de casi desearnos lo peor a esto.
Cristina: ¿Qué insinúas? Que lo hago pa...
Dani: Para hacer daño.-le interrumpí.
Cristina: Estás muy equivocado.
Dani: Eso espero.-me fui.
Volví al camerino de Anna para estar con ella, era lo que necesitaba.
Anna: ¿Dónde fuiste?
Dani: A preparar unas cosas para el programa de hoy, unas bobadas.
Anna: Ah, bien. Cierra la puerta, no quiero que entre nadie.
Dani: He ido a hablar con Cristina.
Anna: ¿Para qué?
Dani: Para aclarar las cosas.
Anna: ¿No están ya bastante claras?
Dani: Anna, no lo veo nada claro. Nada seguro de que lo que nos haya dicho sea verdad.
Anna: Pero ya te lo he dicho. Pasa, ya está, deja el tema. Es que ¿cuándo vamos a disfrutar tú y yo solos? ¿sin ninguna preocupación? a este paso nunca. Hazlo por mí, como yo voy a pasar de todo por ti.
Dani: Por ti, pequeña, por ti.
Anna: Gracias.-me sonrió.
Flo: Dani, ¿estás ahí? tengo que hablar contigo.-llamando a la puerta.
Dani: Sí, voy. Luego hablamos ¿vale?-dije dirigiéndome a Anna.
Anna: Anda, ve.

CONTINUARÁ...


viernes, 13 de julio de 2012

Cap34: Tonto. Pequeña.

Era domingo a las 8 de la mañana. Me desperté, miré a mi alrededor, vi a Dani en la cama. Le abracé y apoyé mi cabeza en su espalda. Así seguí hasta las 9 y media, que me volví a despertar y finalmente a levantar. Dani seguía durmiendo, yo me fui a dar una ducha.
*Narra Dani*
Me desperté alas 10 menos cuarto. Anna estaba en la habitación, acababa de salir de la ducha. Llevaba puestos unos pantalones de pijama cortos y no llevaba camiseta, solo el sujetador. Estaba apoyada en un taburete poniéndose crema por todo el cuerpo. Yo me incorporé y la miré sin decir palabra. Ella seguía igual, con el pelo empapado, hice un pequeño ruido al moverme en la cama, ella se giró y me vio mirándola.
Anna: ¿Tú que miras?-dijo tirándose encima de mí.
Dani: ¿Yo? yo nada.
Anna: ¿Nada? ¿De verdad?
Dani: No.-dije riendo.
Los dos sonreímos. Ella acercaba sus labios a los míos lentamente, yo me anticipé y la besé como no la había besado nunca. Nos separamos, le dí un toquecito en la nariz y la cogí en brazos para llevarla a la cocina. La posé en el suelo, ella me rodeó con los brazos por el cuello. Yo la sujeté por la cintura. Le dí un beso en la mejilla y nos pusimos a hacer el desayuno. Mientras yo ponía la mesa ella preparaba las cosas. Le abracé por atrás y me empecé a tambalear de un lado a otro. Le dí un beso en el cuello, me miró y sonrió.
Anna: He echado de menos esto.-dijo con la cara dada la vuelta ya que yo la tenía cogida por atrás.
Dani: ¿El qué?
Anna: A ti en general, tus tonterías, tus abrazos...
Dani: Yo me ocuparé de que nunca más los eches de menos.
*Narra Anna*
Me dí la vuelta para mirarle a los ojos.
Anna: Te quiero, tonto.
Dani: Te quiero, pequeña.
Nos abrazamos, desayunamos y nos fuimos a sentar al sofá del salón.
Dani: Por cierto, ¿tonto? ¿por qué me llamas tonto?
Anna: Por que es lo que eres.
Dani: No sé yo...
Anna: Sí, si lo eres, pero bueno, ¿qué quieres hacer esta tarde?
Dani: Ir a dar un paseo por Madrid con una buena compañía o lo que es lo mismo, contigo.
Anna: Buen plan.
Dani: ¿Sí, verdad?
Anna: Sí.-sonrío.-Vamos a hacer la cama, que luego se nos acumula todo el trabajo.
Dani: ¿Qué trabajo? ¡Es domingo!
Anna: Como si es Martes, venga.
Dani: Pareces mi madre, Annita.
Anna: Alguien te tiene que tener controlado...
Dani: Definitivamente eres mi madre.
Anna: Vaaaaaaaaaaaamos.
Hicimos la cama y recogimos la habitación, en general, la casa.
A las 2 empecé a preparar la comida.
Dani: Perdona, señorita ¿qué opina usted sobre el menú?-dijo con una cuchara de palo en la mano.
Anna: ¿Ves como eres tonto?-le dí un beso.
Dani: Delante de las cámaras no, por favor.
Anna: ¿Sin cámaras sí?
Dani: Sin cámaras sí.
Anna: No hay cámaras.
Dani: Pues ven aquí.
Le di un pico y seguí a lo mío. Él mientras tanto, ponía la mesa y terminaba de recoger y limpiar el salón, que era lo que faltaba.
Comimos y nos echamos la siesta. A las 7 de la tarde o así decidimos salir a dar un paseo. Hacía un pelín de frío, yo llevaba unos pantalones largos pitillos con una camisa abierta. Él se puso unos vaqueros y una camiseta.
Nos fuimos al Retiro, él me cogió de la mano nada más salir de casa.
Hablábamos y de vez en cuando hacíamos alguna tontería. Hubo un momento en el que él solo miraba al frente.
Anna: ¿En qué piensas?
Dani: ¿Eh?
Anna: Que en qué piensas.
Dani: Nada, en lo que hay que hacer mañana para el programa.
Anna: Tú siempre estás con el trabajo en la cabeza, relájate un poco.
Dani: Vale, cuéntame algo.
Anna: ¿Y qué te cuento?
Dani: No sé, algo para no tener el trabajo en la cabeza todo el día, como tú dices.
Anna: Pues... que Raúl me comentó algo de ir a una casa rural todos juntos.
Dani: ¿A dónde?
Anna: No sabemos exactamente a donde, es solo una propuesta, al final no iremos.
Dani: ¿Y no hay nada más que contar?
Anna: Que yo sepa no. Cuenta tú algo.
Dani: El otro día estuve hablando con Flo y me dijo que dentro de unas semanas o unos días nos diría algo importante. Le veía muy preocupado.
Anna: ¿A todos o a ti?
Dani: A todo el equipo, debe de ser importante.
Anna: Desde hace un tiempo me temo lo peor, Daniel.
Dani: Si al final no pasará nada, tranquila.
Anna: Dani, tú también tienes miedo, lo sé.
Dani: Miedo... no sé, exactamente miedo no, es algo extraño.
Anna: ¿Volvemos ya a casa?
Dani: ¿Te has puesto tristona?
Anna: Un poco.
Me dio un pequeño beso en la mejilla y me hizo una caricia.
Dani: Seguramente mañana nos diga algo. Te llevo a casa pero hoy yo me voy a la mía ¿vale?
Anna: Vale.
Nos dimos un beso, me dejó en el portal, subí a casa. Vi un rato la tele, las noticias, al ver el panorama que había me fui a la cama a descansar, ese lunes podía ser un día muy importante.

CONTINUARÁ...

lunes, 9 de julio de 2012

Cap33: Ganas de esto.

Seguí el camino hasta llegar al bar. Allí entré. Todos estaban bailando menos Anna que estaba sentada tomando algo. Me acerqué por detrás, le tapé los ojos y le susurré al oído.
Dani: ¿Es esta una chica rubia preciosa?
Anna se giró y me miró.
Anna: Preciosa no sé, rubia sí. ¿Me buscabas a mí?
Dani: Vamos a ver... preciosa y rubia, eres tú, sí. Ven conmigo fuera.
Anna: Dani, me quiero ir a casa.
Dani: Yo te llevo.
Anna: ¿Pero cómo te has venido de León si te has ido esta mañana? Daniel, no entiendo nada.
Dani: Sal conmigo fuera, venga, que te llevo.
Anna: ¿Me prometes que me lo explicas todo?
Dani: Que sí.
Anna: Espera un momento, me voy a despedir de estos.
A los cinco minutos salimos.
Dani: ¿Me dejas hacer una cosa?
Anna: ¿El qué?
La cogí por la cintura y la levanté. Le di una vuelta.
Anna: ¿Qué haces?-dijo entre risas.
Dani: Nada, que estás preciosa.-dije sonriente.
Anna: Gracias.-dijo haciéndome una  caricia en la cara. ¿Nos vamos?
Dani: Claro, pase usted.-dije abriéndole la puerta.
Anna: Estás tú hoy muy caballeroso...
Dani: ¿Hoy? yo siempre soy así...
Anna: Ya, claro.-rió.
*Narra Anna*
Continuamos el camino a mi casa. Yo notaba a Dani nervioso. Le metí la mano por la nuca y le empecé a acariciar.
Anna: ¿Te has cortado el pelo?
Dani: No, ¿por?
Anna: No sé, te veo más guapo de lo normal.
Dani: Pues no, no, pero gracias.
Me sonrió, le devolví la sonrisa.
Anna: ¿Seguro que no te pasa nada importante?-seguí con la mano en su nuca.
Dani: Ahora lo verás.
Llegamos a mi casa. Me iba a bajar del coche pero Dani me agarró del brazo.
Anna: ¿No subimos para hablar?
Dani: Prefiero hablar aquí, donde nada nos pueda entretener.
Anna: Está bien, dime.
Dani: Te quiero.
Son momentos en los que en una situación normal lo tendrías claro, pero en una situación así tuve dudas. ¿me quería solo como amiga o como algo más?
Anna: Yo también, pero eso ya lo sabíamos ¿no?
Dani: No me refiero a una simple amiga,quiero que volvamos a salir, empezar de cero.
Anna: De cero ¿seguro?
Dani: Seguro.
Le di un beso en los labios de unos segundos, me separé.
Anna: Vamos, sube a casa.-le cogí de la mano.
Dani: Annita mía...
Anna: ¿Qué?-le sonreí.
Dani: Nada, vamos.-me sonrió.
Subimos. Dani se puso un pijama que tenía ahí hacía unos meses de cuando se quedaba antes. Yo me puse el mío y nos fuimos a la cama. Le abracé, me abrazó. Me empieza a dar besos por toda la cara, yo me río.
Dani: ¿Qué te pasa? ¿eh?-ríe él también.
Anna: ¿Te acuerdas del otro día cuando te dije que tenía ganas de algo?
Dani: Sí.
Anna: Pues tenía ganas de esto.

CONTINUARÁ...






viernes, 6 de julio de 2012

Cap32: Quiero

*Narra Dani*
Eran las 9 de la mañana. Me levanté para poner rumbo a León. La noche pasada me había dejado muy chocado. Por momentos parecía que volvíamos a ser los de antes pero enseguida esos momentos se rompían por cualquier cosa.
Pasadas las 3 horas de viaje por fin llegué. Llamé al telefonillo. Me abrió mi hermano y me ayudó a subir las maletas.
- Tío, ¿te vienes de fin de semana o te vas de casa?
- No te pases que tampoco es tanto.
- Ya, casi nada.
Subimos a casa. Allí me esperaban ya todos.
- ¿No pensaréis que me voy a poner a trabajar ya, no?
-Pues sí, que ya es hora.
-Es que no hay ganas.
-Hay ganas, ya verás como sí.
Me puse la ropa cómoda. Nos sentamos todos al rededor de la mesa del salón, empezamos a hablar y a comentar ideas. Queríamos hacer algo especial y en una situación normal lo habríamos conseguido pero tal y como estaban las cosas no podía hacer nada. Solo pensaba en ella.
Terminamos la "reunión" sin ningún avance. Estábamos... ¿espesos? o quizás no habíamos prestado la suficiente atención a lo que el tema requería. Lo importante es que de eso no salió absolutamente nada.
Salí a dar una vuelta solo para ver si me despejaba y me concentraba. No hacía un buen día y estaba solo por la calle. Me puse los cascos del móvil y empecé a escuchar música tranquila. El aire me daba en la cara, me relajaba. La música me encerraba en un mundo dónde solo existía yo. Cuando me quise dar cuenta ya eran las 3 de la tarde, tenía que volver a casa.
-Siento el retraso, no me he dado cuenta de la hora que era, perdón.
-Todavía no hemos empezado, ayuda a tu hermano a poner la mesa.
Fui al comedor y empezamos a preparar la mesa.
-¿Dónde te has metido?-preguntó Nacho.
-¿Dónde me voy a meter? Ya os lo dije, me fui a dar una vuelta.
-Ya, de una hora. Estás raro. ¿Qué te pasa?
-Nada, déjame, anda.
Nos sentamos todos a la mesa. Prácticamente no comí. Era una cosa que no había sentido nunca ¿por qué ahora?
Me eché la siesta hasta que unos amigos me despertaron llamándome al móvil.
-¿Qué queréis?-dije molesto.
-¿Te vienes a ver el partido?
-¿Qué partido?
-Dani, el de esta tarde, ¿no te acuerdas?
-Ah, sí, ¿a qué hora?
-Ahora mismo, te pasamos a buscar.
-Pero ahora no, eh, no.
Nadie contestó, casi no me dio tiempo a levantarme y ya estaban en casa.
-Sois unos pesados, esperad un momento que ahora bajo.
Se quedaron en el salón hablando con Nacho.
-¿A este qué le pasa?-susurraban.
-No sé, lleva así todo el día, no dice prácticamente nada, serán cosas de Madrid.
Baje y nos fuimos a un bar a disfrutar del partido. Esos 90 minutos sí que me olvidé de todo. Había demasiadas cosas que contar a los amigos leoneses pero de mi boca no salió ni una sola palabra de Anna, no quería amargar a nadie con ese tema.
Cuando terminó el partido nos fuimos a echar unas canastas. Se nos hizo tarde, fuimos a cenar unas pizzas.
-Daniel, eo, ¡Daniel!
.¡¿Qué?!
-Que qué te pasa.
-Que quiero cogerla de la mano e ir paseando con ella por la calle. Que quiero estar con ella viendo una película en casa con una manta mientras acaricio su pelo rubio. Que quiero hablarle mirándole a esos preciosos ojos azules. Y que no puedo dejarla escapar.
Me levanté de la mesa sin decir nada más. Cogí el coche y me fui a Madrid. Hice una pequeña parada para beber algo y aproveché para llamar a Anna. Eran las 11 y media de la noche pero no me podía aguantar, además era sábado, no creo que le importase.
-¿Sí?
-Anna, soy Dani.
-Ya, ya. ¿Qué pasa?
-¿Dónde estás?
-En mi casa esperando a Meri y a Ale para salir un rato ¿por? ¿tú no estabas en León?
-¿Dónde vais a ir?
-Al bar de abajo de la casa de Moni.
-¿Y vais a estar allí toda la noche?
-Supongo, pero... no entiendo nada.
-Yo tampoco. Gracias.
Colgué el teléfono y seguí el camino. Tenía claro que esta noche era la mía, la nuestra. Era el momento de hablar y decirnos las cosas claras, como son, lo que sentíamos y dejarnos de tabúes.

CONTINUARÁ...


miércoles, 4 de julio de 2012

Cap31: Tengo ganas.

Fuimos de nuevo a mi camerino. Nos sentamos y empezamos a hablar sobre el programa. Iba a ser bueno.
Iban pasando los minutos y por fin llegó el momento. Presenté y cantamos. Fue un momento muy corto pero por un instante, cuando nos miramos, sentí algo de magia. Algo que hacía muchos meses que no sentía. 
Terminó el programa. Era viernes y David me propuso ir a tomar algo pero lo tuve que rechazar. Quería desconectar y me fui de compras. 
Llegué a casa cansada. Las compras me dejan muerta pero de vez en cuando hay que renovarse.
Lo coloqué en el armario y salí a tomar algo. Estaba en un bar a la vuelta de la esquina de mi casa cuando recibí un mensaje de Dani.
*Por mensaje*
Dani: Me han dicho que te has ido de compras ¿ya has terminado?
Anna: Sí, estoy aquí, en el bar de abajo tomando algo ¿te vienes?
No me respondió, a los 5 minutos ya estaba allí.
Anna: Hijo, qué rápido ¿no?
Dani: Estaba por aquí...
Anna: Ya. ¿Quieres algo?
Dani: No, tengo el estómago un poco revuelto, gracias. Bueno, y cuéntame, ¿te has fundido ya la tarjeta?
Anna: Ala, no sea burro, solo un poquito.
Dani: Tú eres capaz de cualquier cosa.
Anna: También es verdad. Pero no, no, esta vez no he hecho nada fuera de lo normal.-reí. ¿Subes un momento a casa y te enseño?
Dani: Como tú quieras.
Anna: Pues vamos.
Subimos a casa, dejé el bolso y fui a cambiarme a la habitación. Me puse un vestido de verano que había comprado.
Anna: Pues ya estoy, ¿qué te parece?
Dani: Hombre, el vestido no es muy bonito pero tú haces que lo sea. Bueno, que a ti te queda bien todo.
Anna: Muchas gracias. ¿Qué te parece si lo estreno yendo contigo a algún lado?
Dani: ¿A dónde?
Anna: Pues no sé, damos una vuelta y comemos un helado o algo.
Dani: Eres una golosa, Annita. Acepto.
Anna: ¿Sí? Vamos.
Dani: Estás hoy lanzada.
Anna: Tengo ganas.
Dani: ¿De qué?
Anna: De algo.
Dani: No me seas así, ahora me quedo con la duda, no me gusta.
Anna: Aaaaaaaaaaa, es lo que toca.
Salimos de casa. Fuimos al centro. Estaba todo lleno de gente, había buen ambiente. Tomamos un helado mientras dábamos un paseo.
 Hubo un momento en el que a mí me apeteció ir con él de la mano como antes. Que Dani me diera besos en la cabeza y me apretara contra él en forma de cariño. Me apetecía todo eso. Estaba insegura. No sabía si dar un paso más. Las palabras que habían salido de la boca de Daniel hacía unos días me quitaban las dudas de que algo malo podía pasar pero aún así yo no sabía qué hacer. No aguantaba más esto. Ser unos simples amigos con lo que los dos sentíamos el uno por el otro...
Dani: Espera, me llama alguien.
Nos detuvimos un buen rato.
Anna: ¿Quién era?
Dani: Nada, que mañana tengo que ir a León para aclarar unas cosas del Rechace.
Anna: Todavía no es tarde ¿no? ¿A qué horas sales?
Dani: Pronto, pero da igual. ¿Qué hacemos?
Anna: Estoy cansada. Mejor nos vamos cada uno a nuestra casa.
Dani: Sí, mejor.
Volví a casa. Las dudas iban aumentando poco a poco. Me preguntaba si él también estaría así o qué cosas se le pasarían ahora por la cabeza. Habían pasado días y días desde que lo dejamos y yo no había parado de pensar en él ni un solo momento. Por más que lo intentaba. Al contrario, cada día tenía más claro que le quería.

CONTINUARÁ...


martes, 3 de julio de 2012

Cap30: Tú estás guapa de todas formas.

Anna: Oye, pues no se te da nada mal.
Dani: No, no, a ti tampoco ¿eh?
Anna: ¿Qué hora es?
Dani: La 1 y media.
Anna: ¿La 1 y media ya?
Dani: Ya ves, se pasan las horas volando contigo.
Anna: Tonto.-dije dándole un golpecito en el hombro.
Dani: Bueno, yo me voy yendo. ¿A qué hora vas mañana?
Anna: A las 9 o así ¿no teníamos que hablar con Flo?
Dani: ¡Es verdad!
Le acompañé hasta la puerta.
Anna: Una vez más, gracias por estas horas.
Dani: Al contrario, gracias a ti.
Anna: Bueno, ayer fuiste tú y hoy me tocaba a mí.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Al día siguiente fui a plató, dejé el bolso en el camerino y fui a ver a Flo, Dani me esperaba en la puerta.
Anna: Buenos días.
Dani: Buenos días.-dijo sonriendo.
Anna: Venga, vamos dentro, cuanto antes mejor. Hoy voy a necesitar horas de maquillaje para tapar estas ojeras.
Dani: A ti te da igual, que estás guapa de todas formas. Espera yo...
Anna: Eres tonto.-dije con un tono cariñoso.- Va.
Entramos, Flo estaba con el ordenador.
Flo: Un momento, chicos.
Nos sentamos y esperamos en silencio. A los pocos minutos Flo se dio la vuelta.
Flo: Bueno chicos, esto es rápido. A Dani casi se lo dije ya todo ayer, es casi más para hablar contigo, Anna.
Anna: Dime.
Flo: A ver, ya me contó ayer Dani y es normal que tanto tú como él estéis molestos con Cris pero en la situación en la que estamos no se puede notar mucho, al menos delante de la gente que nos ve.
Anna: Ya se hará lo que se pueda. Necesitamos un poco de tiempo entre los tres.
Flo: Te entiendo, bueno, os entiendo. Vosotros dedicaros a seguir el guión que el buen royo lo pongo yo, no os preocupéis.
Dani: Gracias, Flo. Haremos lo posible por arreglar todo esto pero ella también tiene que poner algo de lo suyo.
Flo: Sí, claro. Luego hablaré con ella.
Dani: ¿Nos podemos ir ya?
Flo: Sí.
Salimos del camerino y fuimos al mío.
Anna: ¿Por qué le has dicho eso?
Dani: ¿El qué?
Anna: Que si nos íbamos ya. Parece que no quieres hablar con él.
Dani: No se lo he dicho en ese plan, pero estoy incómoda hablando de eso.-dijo algo apenado.
Anna: Lo siento.
Dani: ¿El qué?
Anna: El tono con el que te he hablado, perdón, no quería...
Dani: No pasa nada.
Me abrazó y me dio un beso en la frente.
Berni: Chicos, el guión.
Anna: ¡Gracias!
Dani: ¿Puedo quedarme a leerlo contigo?
Anna: Claro.
Dani: Vamos a ver...
Anna: ¿Hay Tu Karaoke Me Suena?
Dani: Creo que sí.
Anna: Ay, voy a ver que canto.
Dani: Qué nervios, ¿eh, tonta?
Le miré como diciendo "eres muy tonto pero te quiero"
Anna: A ver... canto "Let it be" y "Puede ser"
Dani: Perdona, bonita, pero "Puede ser" la canto yo.
Anna: Que no, mira.
Dani: A ver si la vamos a cantar los dos.
Salimos de ahí y fuimos a hablar con Berni.
Anna: ¿Qué pasa con esta canción?
Berni: Ah, la cantáis los dos. Tú con la voz de Montero y él con la de Martín.
Dani: Annita, partimos con ventaja.

CONTINUARÁ...