Anna: Oye, pues no se te da nada mal.
Dani: No, no, a ti tampoco ¿eh?
Anna: ¿Qué hora es?
Dani: La 1 y media.
Anna: ¿La 1 y media ya?
Dani: Ya ves, se pasan las horas volando contigo.
Anna: Tonto.-dije dándole un golpecito en el hombro.
Dani: Bueno, yo me voy yendo. ¿A qué hora vas mañana?
Anna: A las 9 o así ¿no teníamos que hablar con Flo?
Dani: ¡Es verdad!
Le acompañé hasta la puerta.
Anna: Una vez más, gracias por estas horas.
Dani: Al contrario, gracias a ti.
Anna: Bueno, ayer fuiste tú y hoy me tocaba a mí.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Al día siguiente fui a plató, dejé el bolso en el camerino y fui a ver a Flo, Dani me esperaba en la puerta.
Anna: Buenos días.
Dani: Buenos días.-dijo sonriendo.
Anna: Venga, vamos dentro, cuanto antes mejor. Hoy voy a necesitar horas de maquillaje para tapar estas ojeras.
Dani: A ti te da igual, que estás guapa de todas formas. Espera yo...
Anna: Eres tonto.-dije con un tono cariñoso.- Va.
Entramos, Flo estaba con el ordenador.
Flo: Un momento, chicos.
Nos sentamos y esperamos en silencio. A los pocos minutos Flo se dio la vuelta.
Flo: Bueno chicos, esto es rápido. A Dani casi se lo dije ya todo ayer, es casi más para hablar contigo, Anna.
Anna: Dime.
Flo: A ver, ya me contó ayer Dani y es normal que tanto tú como él estéis molestos con Cris pero en la situación en la que estamos no se puede notar mucho, al menos delante de la gente que nos ve.
Anna: Ya se hará lo que se pueda. Necesitamos un poco de tiempo entre los tres.
Flo: Te entiendo, bueno, os entiendo. Vosotros dedicaros a seguir el guión que el buen royo lo pongo yo, no os preocupéis.
Dani: Gracias, Flo. Haremos lo posible por arreglar todo esto pero ella también tiene que poner algo de lo suyo.
Flo: Sí, claro. Luego hablaré con ella.
Dani: ¿Nos podemos ir ya?
Flo: Sí.
Salimos del camerino y fuimos al mío.
Anna: ¿Por qué le has dicho eso?
Dani: ¿El qué?
Anna: Que si nos íbamos ya. Parece que no quieres hablar con él.
Dani: No se lo he dicho en ese plan, pero estoy incómoda hablando de eso.-dijo algo apenado.
Anna: Lo siento.
Dani: ¿El qué?
Anna: El tono con el que te he hablado, perdón, no quería...
Dani: No pasa nada.
Me abrazó y me dio un beso en la frente.
Berni: Chicos, el guión.
Anna: ¡Gracias!
Dani: ¿Puedo quedarme a leerlo contigo?
Anna: Claro.
Dani: Vamos a ver...
Anna: ¿Hay Tu Karaoke Me Suena?
Dani: Creo que sí.
Anna: Ay, voy a ver que canto.
Dani: Qué nervios, ¿eh, tonta?
Le miré como diciendo "eres muy tonto pero te quiero"
Anna: A ver... canto "Let it be" y "Puede ser"
Dani: Perdona, bonita, pero "Puede ser" la canto yo.
Anna: Que no, mira.
Dani: A ver si la vamos a cantar los dos.
Salimos de ahí y fuimos a hablar con Berni.
Anna: ¿Qué pasa con esta canción?
Berni: Ah, la cantáis los dos. Tú con la voz de Montero y él con la de Martín.
Dani: Annita, partimos con ventaja.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario