viernes, 13 de julio de 2012

Cap34: Tonto. Pequeña.

Era domingo a las 8 de la mañana. Me desperté, miré a mi alrededor, vi a Dani en la cama. Le abracé y apoyé mi cabeza en su espalda. Así seguí hasta las 9 y media, que me volví a despertar y finalmente a levantar. Dani seguía durmiendo, yo me fui a dar una ducha.
*Narra Dani*
Me desperté alas 10 menos cuarto. Anna estaba en la habitación, acababa de salir de la ducha. Llevaba puestos unos pantalones de pijama cortos y no llevaba camiseta, solo el sujetador. Estaba apoyada en un taburete poniéndose crema por todo el cuerpo. Yo me incorporé y la miré sin decir palabra. Ella seguía igual, con el pelo empapado, hice un pequeño ruido al moverme en la cama, ella se giró y me vio mirándola.
Anna: ¿Tú que miras?-dijo tirándose encima de mí.
Dani: ¿Yo? yo nada.
Anna: ¿Nada? ¿De verdad?
Dani: No.-dije riendo.
Los dos sonreímos. Ella acercaba sus labios a los míos lentamente, yo me anticipé y la besé como no la había besado nunca. Nos separamos, le dí un toquecito en la nariz y la cogí en brazos para llevarla a la cocina. La posé en el suelo, ella me rodeó con los brazos por el cuello. Yo la sujeté por la cintura. Le dí un beso en la mejilla y nos pusimos a hacer el desayuno. Mientras yo ponía la mesa ella preparaba las cosas. Le abracé por atrás y me empecé a tambalear de un lado a otro. Le dí un beso en el cuello, me miró y sonrió.
Anna: He echado de menos esto.-dijo con la cara dada la vuelta ya que yo la tenía cogida por atrás.
Dani: ¿El qué?
Anna: A ti en general, tus tonterías, tus abrazos...
Dani: Yo me ocuparé de que nunca más los eches de menos.
*Narra Anna*
Me dí la vuelta para mirarle a los ojos.
Anna: Te quiero, tonto.
Dani: Te quiero, pequeña.
Nos abrazamos, desayunamos y nos fuimos a sentar al sofá del salón.
Dani: Por cierto, ¿tonto? ¿por qué me llamas tonto?
Anna: Por que es lo que eres.
Dani: No sé yo...
Anna: Sí, si lo eres, pero bueno, ¿qué quieres hacer esta tarde?
Dani: Ir a dar un paseo por Madrid con una buena compañía o lo que es lo mismo, contigo.
Anna: Buen plan.
Dani: ¿Sí, verdad?
Anna: Sí.-sonrío.-Vamos a hacer la cama, que luego se nos acumula todo el trabajo.
Dani: ¿Qué trabajo? ¡Es domingo!
Anna: Como si es Martes, venga.
Dani: Pareces mi madre, Annita.
Anna: Alguien te tiene que tener controlado...
Dani: Definitivamente eres mi madre.
Anna: Vaaaaaaaaaaaamos.
Hicimos la cama y recogimos la habitación, en general, la casa.
A las 2 empecé a preparar la comida.
Dani: Perdona, señorita ¿qué opina usted sobre el menú?-dijo con una cuchara de palo en la mano.
Anna: ¿Ves como eres tonto?-le dí un beso.
Dani: Delante de las cámaras no, por favor.
Anna: ¿Sin cámaras sí?
Dani: Sin cámaras sí.
Anna: No hay cámaras.
Dani: Pues ven aquí.
Le di un pico y seguí a lo mío. Él mientras tanto, ponía la mesa y terminaba de recoger y limpiar el salón, que era lo que faltaba.
Comimos y nos echamos la siesta. A las 7 de la tarde o así decidimos salir a dar un paseo. Hacía un pelín de frío, yo llevaba unos pantalones largos pitillos con una camisa abierta. Él se puso unos vaqueros y una camiseta.
Nos fuimos al Retiro, él me cogió de la mano nada más salir de casa.
Hablábamos y de vez en cuando hacíamos alguna tontería. Hubo un momento en el que él solo miraba al frente.
Anna: ¿En qué piensas?
Dani: ¿Eh?
Anna: Que en qué piensas.
Dani: Nada, en lo que hay que hacer mañana para el programa.
Anna: Tú siempre estás con el trabajo en la cabeza, relájate un poco.
Dani: Vale, cuéntame algo.
Anna: ¿Y qué te cuento?
Dani: No sé, algo para no tener el trabajo en la cabeza todo el día, como tú dices.
Anna: Pues... que Raúl me comentó algo de ir a una casa rural todos juntos.
Dani: ¿A dónde?
Anna: No sabemos exactamente a donde, es solo una propuesta, al final no iremos.
Dani: ¿Y no hay nada más que contar?
Anna: Que yo sepa no. Cuenta tú algo.
Dani: El otro día estuve hablando con Flo y me dijo que dentro de unas semanas o unos días nos diría algo importante. Le veía muy preocupado.
Anna: ¿A todos o a ti?
Dani: A todo el equipo, debe de ser importante.
Anna: Desde hace un tiempo me temo lo peor, Daniel.
Dani: Si al final no pasará nada, tranquila.
Anna: Dani, tú también tienes miedo, lo sé.
Dani: Miedo... no sé, exactamente miedo no, es algo extraño.
Anna: ¿Volvemos ya a casa?
Dani: ¿Te has puesto tristona?
Anna: Un poco.
Me dio un pequeño beso en la mejilla y me hizo una caricia.
Dani: Seguramente mañana nos diga algo. Te llevo a casa pero hoy yo me voy a la mía ¿vale?
Anna: Vale.
Nos dimos un beso, me dejó en el portal, subí a casa. Vi un rato la tele, las noticias, al ver el panorama que había me fui a la cama a descansar, ese lunes podía ser un día muy importante.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario